Sabia Que:

El jugador que más veces ha quedado campeón con el mismo equipo es Antony de Avila en el América de Cali, con 8 títulos y el Director técnico que más títulos a conseguido con un solo equipo es el Doctor Gabriel Ochoa Uribe, con 7 títulos en el América de Cali.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 6 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América perdió con Jaguares en el Pascual Guerrero
Escrito por Webmaster   
jueves, 23 de febrero de 2017
Image
América 0 - Jaguares 2
América se vio sorprendido por el planteamiento de Jaguares en el estadio Pascual Guerrero, en el que cayó 0-2 y no tuvo oportunidades claras de gol en la fecha 5. El encuentro fue válido de la Liga I-2017.

Los primeros 10 minutos tuvieron emoción y jugadas de peligro para ambas escuadras. El primero en probar fue Cristian Martínez Borja, que cabeceó con potencia y se fue por encima del travesaño.

Luego quien se acercó fueron los ‘felinos’. Una combinación en ofensiva dejó a Jesús Arrieta en el área, cedió el balón a Juan José Mezú, pero el disparo fue bien atajado por Carlos Bejarano.

El resto del primer tiempo Jaguares fue preciso en defensa, nunca dejó acercar a los ‘escarlatas’ a su área y en ataque llegaron a crear peligro aunque sin mucha peligrosidad.

En la parte complementaria, quien se hizo el futbolista protagonista en el ataque ‘felino’ fue Mezú. El habilidoso volante se juntaba bien con Jesús Arrieta y ponía a sufrir a la afición americana, que acudió en masa al Pascual Guerrero.
Leer más...
 
El Cucho Hernández debutaría con América este jueves
Escrito por Webmaster   
miércoles, 22 de febrero de 2017
Image
Juan Camilo Hernandez
El América  sigue con su preparación para el duelo de mañana (8:00 p.m.) ante Jaguares, en compromiso de cierre de la jornada 5 del rentado nacional.

El elenco escarlata viene de obtener un importante triunfo (0-3) como visitante ante La Equidad en Bogotá y llega al cotejo de mañana en la noche con el objetivo de sumar tres unidades, fundamentales en la tabla del promedio.

Los rojos ocupan la casilla 18 con 84 puntos, por detrás se encuentran Jaguares con 81 y Tigres es último con 82 y un partido más cumplido.

Tres jugadores no podrán ser tenidos en cuenta para el juego ante el equipo de Córdoba.

Camilo Ayala, Willian Arboleda y Anderson Zapata se encuentran en departamento médico y son bajas obligadas.

Una sola novedad tendría el onceno inicialista. Es la llegada a la formación titular de Jhonny Vásquez por el lesionado Arboleda.
Leer más...
 
América de Cali se 'aseguró' tres puntos en El Campín
Escrito por Webmaster   
domingo, 19 de febrero de 2017
Image
El marco en Bogotá hacía prever que el compromiso de América de Cali en el estadio El Campín le traería cosas positivas.
 
El equipo de Hernán Torres no decepcionó a los 30 mil aficionados que llenaron el escenario capitalino y los hicieron sentir como en casa ante La Equidad.
 
Los rojos demostraron solvencia y contundencia para ser superiores a su rival, al que derrotaron 3-0 con anotaciones de Éder Castañeda, Stiven Lucumí y Ernesto el ‘Tecla’ Farías.
 
El cuadro americano supo aguantar en el primer tiempo, sobre todo cuando el cuadro local intentó inquietar con hombres rápidos como el atacante Diego Valoyes, quien llevó riesgo por instantes sobre la valla custodiada por Carlos Bejarano.
 
La lesión de William Arboleda por un problema de abductores, terminando la parte inicial, obligó al técnico escarlata a modificar su diseño táctico por la inclusión de un hombre más de marca como Jhonny Vásquez.
 
En el periodo complementario la disposición del equipo fue determinante para salir airoso de la capital de la República.
 
Un equipo más ambicioso se vio dentro del terreno de juego donde hombres como Steven Lucumí y Cristian Martínez Borja fueron fundamentales para generar riesgo sobre los predios del guardameta Diego Novoa.
 
Fruto de ese buen segundo  tiempo llegó la apertura del marcador a favor de los ‘diablos rojos’.
 
Sobre el minuto 57 se presentó una ejecución de tiro libre, cobro de  Juan Camilo Angulo y  el arribo  sorpresivo en ataque de Éder Castañeda, quien remata de tacón para colocar en ventaja parcial al cuadro vallecaucano.
 
Leer más...
 
Dimayor rechazó demanda de Rionegro contra América
Escrito por Webmaster   
miércoles, 15 de febrero de 2017
Image
Cristian Martinez Borja

Dimayor rechazó demanda de Rionegro contra América, por inscripción de Martínez Borja. En medio de esta novela, también jugó un papel importante la FIFA, puesto que Martínez Borja pidió que se le garantizara el derecho al trabajo para seguir con el equipo caleño, puesto que Veracruz le adeudaba un dinero importante por su salario.

La resolución finaliza diciendo “contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante el Comité Disciplinario del Campeonato y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor”.

Dicho Comité evaluó su parte y dice que no hay infracción en la inscripción.

Ahora bien, queda por definir el modo, tiempo y lugar en que existirían irregularidades entre la asociación nacional de México y el Club América por el fichaje de Martínez Borja. Eso, dice el Comité, no es de su competencia.

“Una vez fue recibida la queja presentada, se ordenó correr traslado de la misma al representante legal del club América para que dentro de la oportunidad establecida para tal efecto expusiera sus argumentos, y expresó oportunamente lo siguiente:

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 12 de 1720
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia