Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 3 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
¿Qué debe hacer América de Cali para salir de la crisis que lo mantiene en el infierno?
Escrito por Webmaster   
domingo, 01 de abril de 2018
ImageTodo un viacrusis vive el América de Cali en los último días por la crisis de resultados que atraviesa el equipo.

La salida del uruguayo Jorge Da Silva de la dirección técnica del cuadro escarlata fue tan solo uno de muchos problemas internos que sufre la institución.

Las divisiones internas, el fracaso en las contrataciones y ahora sin técnico que guie un barco que se hunde, es la radiografía de una escuadra que en el primer semestre del año ha hecho todo mal.

Las cosas extrafutbolísticas ganaron espacio al interior de una plantilla que se preocupó más por factores que desviaron la atención en lo deportivo.

El cuadro escarlata cumple una pobre campaña en el fondo de la tabla de posiciones.

Con varias derrotas consecutivas y la temprana eliminación de la Copa Suramericana, el panorama de los ‘diablos rojos’ parece ser más complejo de lo que se piensa.

Luego de una pretemporada de ilusión y un inicio de campaña que invitaba a soñar, la realidad posterior fue dura.

No se han cumplido dos años desde el regreso de América a la categoría A y el equipo que todos esperaban fuera protagonista por la grandeza de su historia, no aparece.

El País consultó la opinión de varios exintegrantes del equipo rojo para saber qué aspectos deben cambiar para salir de la actual crisis.
Leer más...
 
Carlos Asprilla, DT interino de América, dirigirá frente a Envigado
Escrito por Webmaster   
martes, 27 de marzo de 2018
Image
CARLOS ASPRILLA
Carlos Asprilla y Luis Asprilla serán los encargados, como director técnico y asistente técnico respectivamente, de dirigir el partido del próximo miércoles en el Pascual Guerrero frente a Envigado. El DT interino dio su opinión frente a este nuevo reto y afirmó que se enfocarán en la parte anímica de los jugadores.

“Todo pasa por lo anímico. Los jugadores vienen de un muy buen trabajo con el profe ‘Polilla’ y su cuerpo técnico.  Solo deben entender que son grandes, deben tener confianza y fe”, declaró el DT.  Además, le envió un mensaje a nuestra afición: “El hincha no se puede olvidar que ha estado en peores situaciones y siempre apoyó. La institución está por encima de todo”.

Carlos, quien actualmente es el entrenador de nuestra categoría Sub20B, afirmó que lo más importante es el club, por eso prometió trabajo y respaldo hacia nuestros jugadores. Por su parte, Luis Asprilla es el técnico del equipo Sub20A, actual campeón de la Copa Telepacífico.

 
Adelantan horario del partido América - Envigado
Escrito por Webmaster   
lunes, 26 de marzo de 2018
ImageEl partido del próximo miércoles entre América de Cali y Envigado, en el estadio Pascual Guerrero, se llevará a cabo a las 4:00 p.m., cuatro horas antes de lo establecido inicialmente por la Dimayor.

Lo anterior fue anunciado este lunes por el mismo ente regulador del fútbol profesional colombiano, tras atender una solicitud de la Alcaldía de Cali que considera este juego como de alto riesgo.

"Hay unas coyunturas que se están presentando con la hinchada del equipo América y algunos de los miembros del equipo, y lo que hemos podido percibir en redes sociales es que hay unas amenazas latentes frente a posibles alteraciones del orden público e incluso la integridad de los miembros de la institución", dijo María Ximena Román, secretaria de Seguridad de Cali.

Con el adelanto en el horario del partido, la Alcaldía de Cali pretende facilitar los dispositivos de seguridad que se desarrollan en torno al estadio.

Además, la Administración Municipal decretó la ley seca a 200 metros a la redonda de estadio Pascual Guerrero, barrio San Fernando. Dicha normativa aplicará desde las 6:00 a.m. hasta el final del partido.


Leer más...
 
Carmelo Valencia renunció al América de Cali
Escrito por Webmaster   
domingo, 25 de marzo de 2018
Carmelo Valencia
Carmelo Valencia
El delantero Carmelo Valencia, quien pertenecía al América de Cali, presentó su renuncia al equipo y esta será aceptada mañana por la dirigencia del club, tal como a Caracol Radio le confirmó Tulio Gómez, presidente del club.

Carmelo Valencia también confirmó la noticia en diálogo con Zona de Humo, afirmando que las razones de su decisión se debían a amenazas que él y su familia habían recibido.

Carmelo, al parecer, expresó que teme por su seguridad y la de su familia. El equipo americano le habría aceptado su renuncia. 

“Estamos en un ambiente pesado. En una situación en la que nadie quiere estar. Es triste que la hinchada nos trate de ladrones y de mercenarios. Yo me siento apenado con la hinchada y con toda la institución por lo que está pasando, pero nadie quiere estar en esta situación”, había asegurado Valencia este domingo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 1777
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia