Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 8 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
“Nos faltó la intensidad de la B”: Hernán Torres
Escrito por Webmaster   
domingo, 05 de febrero de 2017
ImageTranquilo más no conforme se mostró el técnico Hernán Torres por el empate de su equipo ante Águilas Rionegro.

El técnico dijo que el América cambió en el segundo tiempo y en ese periodo tuvo más opciones de ganar el juego, porque en el primero fue muy pasivo y siempre permitió la reacción del rival.

“En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero no hacíamos daño; fuimos lentos, sin ritmo, tocábamos en la mitad de la cancha y permitíamos que el rival muy rápido se armara en zona defensiva”, manifestó Torres.

Aseguró que en el periodo complementario la situación fue diferente. “Mejoramos mucho en el segundo tiempo porque tocamos rápido y tuvimos para ganar”.

Sobre el análisis que hizo del rival previo al compromiso, Torres señaló que “les dije a los muchachos que no debían dejar jugar a 'Ganiza' Ortiz y a 'Choronta' Restrepo porque son los que generan fútbol desde la mitad de la cancha; eso hicimos, los controlamos en el medio y por eso Águilas no nos hizo daño”.

 El técnico del América precisó que a su equipo “no se le puede decir que no tuvo actitud porque eso fue lo que precisamente se le vio; me parece que nos faltó mantener la intensidad que siempre tuvimos en la B”.
Leer más...
 
El refuerzo de lujo del América de Cali
Escrito por Webmaster   
sábado, 28 de enero de 2017
Image
Santiago Silva - Uruguayo
El atacante uruguayo llegaría a préstamo por un año. Viene de ser campeón con Sporting Cristal. Sería la última incorporación de los rojos para la temporada.

Ni Ronaldinho, ni Forlán, ni Berbatov, ni Farfán. Insistió el presidente del América, Tulio Alberto Gómez, en querer sumar un refuerzo de lujo, “que mueva el torniquete”, y crecieron las especulaciones, que al parecer llegaron a su fin este sábado, luego de que el máximo dirigente de los ‘escarlatas’ declarara que, “Hernán Torres dijo que Santiago Silva es el jugador que necesitaba. Con él, llegamos al cupo de 25 jugadores. El jugador estará en Cali la próxima semana”.

Al tiempo, Santiago Silva Gerez, en diálogo con ‘el Corrillo de Mao’, definió su llegada al América, como “un lindo reto”, y añadió, “el año pasado me fue muy bien, salí goleador del Descentralizado peruano con el Sporting Cristal”.

Silva Gerez (26 de agosto de 1990), debutó con Danubio y también jugó en los uruguayos, Peñarol y Cerro. La temporada pasada celebró 11 goles en la Liga peruana y tres más en la Copa Libertadores, con el Sporting Cristal. Su mejor producción goleadora fue en el 2014 con el también peruano Universidad de San Martín (29 goles).
Leer más...
 
América de Cali se prepara para su regreso a la A
Escrito por Webmaster   
miércoles, 25 de enero de 2017
Image
América de Cali afrontó este miércoles en el club Bella Vista del norte de Bogotá dos juegos amistosos de preparación contra Tigres de Soacha, en su camino de regreso a la primera división del fútbol colombiano, con la ausencia de Ernesto 'Tecla' Farías, quien de nuevo hizo trabajo diferenciado de recuperación.

El amistoso, que revivió la última final de la segunda división en el Torneo Águila, tuvo dos confrontaciones. La primera con equipos combinados entre titulares y suplentes, y la segunda con los jugadores principales, entre ellos el samario Charles Monsalvo, que se reportó con gol en el juego de fondo.

El primer duelo tuvo en América a jugadores como David Ferreira, William Arboleda, Jonathan Álvarez y los nuevos Iván Vélez, Yorleys Mena, Romir Balanta y Enrique 'Neco' Martínez, quien atajó penal para permitir el empate 1-1, con gol de Ferreira de tiro penal para América y Miguel Pérez para Tigres, en juego que tuvo las expulsiones de Eder Castañeda en los vallecaucanos y Ethan González en los locales.

Para el juego de fondo, Torres dispuso de los habituales titulares, pero con la baja del argentino Farías, quien sigue con molestias físicas, por eso cumplió con trabajo diferencial bajo las órdenes del preparador físico Diego Alejandro Guzmán, mientras se disputaron los dos partidos en la altura capitalina.
>
Leer más...
 
América de Cali entrenará en Bogotá para cumplir con dos amistosos
Escrito por Webmaster   
martes, 24 de enero de 2017
ImageEl América retornará este miercoles a su penúltima semana de pretemporada de cara a la Liga Águila I-2017.

Los escarlatas cumplieron el domingo anterior con su segundo partido de preparación ante Deportivo Pasto en el estadio Libertad, donde obtuvieron una victoria (2-1 con los suplentes) y una derrota (1-2 con los titulares) ante la escuadra del sur del país.

Tras ese duelo, el técnico Hernán Torres entregó algunas conclusiones que serán fundamentales para corregir en el equipo que se perfila para el inicio del rentado nacional.

“Esto es normal, hay unas cosas buenas, otras que dejamos de hacer y unas cuantas que tenemos que corregir. Necesitamos que América de Cali juegue bien, eso es lo que importa”, expresó el timonel rojo.

Los directivos escarlatas confirmaron los próximos dos cotejos con los que se finalizará la etapa de pretemporada.
 
Los dos duelos tendrán como sede a la capital de la República. Es por ello que los orientados por Hernán Torres se van desde este miércoles para Bogotá y regresarán el domingo en la noche a la capital vallecaucana.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 40 de 1741
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia