Sabia Que:

El jugador que más veces ha quedado campeón con el mismo equipo es Antony de Avila en el América de Cali, con 8 títulos y el Director técnico que más títulos a conseguido con un solo equipo es el Doctor Gabriel Ochoa Uribe, con 7 títulos en el América de Cali.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 3 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Dimayor rechazó demanda de Rionegro contra América
Escrito por Webmaster   
miércoles, 15 de febrero de 2017
Image
Cristian Martinez Borja

Dimayor rechazó demanda de Rionegro contra América, por inscripción de Martínez Borja. En medio de esta novela, también jugó un papel importante la FIFA, puesto que Martínez Borja pidió que se le garantizara el derecho al trabajo para seguir con el equipo caleño, puesto que Veracruz le adeudaba un dinero importante por su salario.

La resolución finaliza diciendo “contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante el Comité Disciplinario del Campeonato y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor”.

Dicho Comité evaluó su parte y dice que no hay infracción en la inscripción.

Ahora bien, queda por definir el modo, tiempo y lugar en que existirían irregularidades entre la asociación nacional de México y el Club América por el fichaje de Martínez Borja. Eso, dice el Comité, no es de su competencia.

“Una vez fue recibida la queja presentada, se ordenó correr traslado de la misma al representante legal del club América para que dentro de la oportunidad establecida para tal efecto expusiera sus argumentos, y expresó oportunamente lo siguiente:

Leer más...
 
“Espero seguir marcando muchos goles con América de Cali”: Borja
Escrito por Webmaster   
domingo, 12 de febrero de 2017
Image
FIGURA: Cristian Martinez Borja

La noche del sábado será inolvidable para el delantero chocoano Cristian Martínez Borja, gran figura en el último compromiso del América de Cali en la Liga Águila.

Sus goles fueron la cereza en el pastel que brindó el cuadro americano en la celebración de sus 90 años de existencia.

El ‘Camión’ Martínez hizo sentir todo sus caballos de fuerza con los que arrasó a los ‘tiburones’ del Junior, al anotar una tripleta que lo encumbró al sitial más alto de los destacados en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

“El equipo estuvo sólido y por fortuna logramos conseguir los tres  puntos que anhelábamos”, comentó el goleador oriundo de Quibdó.

Tras estar ausente en el duelo de la semana anterior como visitante ante Deportes Tolima, en Ibagué, por un tema administrativo con su antiguo club, el Veracruz de México, Martínez Borja quería el desquite y no decepcionó.

Fue el hombre encargado de liderar la remontada de los ‘diablos rojos’ cuando se hacía complicado por la victoria parcial de la visita.

Al minuto 35’, 41 y 76 fueron los momentos de clímax donde los 36 mil espectadores rojos gozaron con los tantos del atacante americano.

Leer más...
 
América de Cali ganó y la fiesta fue completa en el Pascual Guerrero
Escrito por Webmaster   
domingo, 12 de febrero de 2017
Image
AMERICA DE CALI
El sábado en la noche, el estadio Pascual Guerrero fue una caldera llena de color rojo y felicidad, porque el América, en la celebración de su cumpleaños 90, venció 3-1 al Junior jugando muy bien al fútbol.

La victoria, muy trabajada, se dio gracias al apoyo de las más de 35.000 almas que llenaron el estadio, y también gracias a la extraordinaria actuación del delantero Cristian Martínez Borja, que guió a la ‘Mecha’ hacia el triunfo con tres goles.

Esa triunfo fue un desahogo para el conjunto escarlata, que ganó su primer partido en su retorno a la A, y lo hizo frente a uno de los equipos grandes del balompié nacional.

Y fue Junior, el visitante, el que pegó primero. A los 18 minutos, el defensor central Alexis Pérez marcó de cabeza tras un centro desde la esquina de Jonathan Estrada.

El conjunto de Barranquilla jugaba bien y tenía confundido al equipo americano, pero todo cambió cuando Cristian Martínez Borja se ‘echó el equipo al hombro’ y comenzó a crear peligro.

Y a los 35 minutos llegó el empate. Martínez Borja logró el 1-1 de penal, luego de una falta en el área de Deivy Balanta sobre Jeison Lucumí.

Seis minutos después, el Pascual iba a explotar. Brayan Angulo filtró un pase hacia el costado izquierdo e Iván Vélez, el lateral por ese sector, mandó un centro preciso para que Martínez, el hombre de la noche, definiera de zurda y colocara el 2-1.

Con ese resultado y el hincha americano delirando de la emoción, se terminó el primer tiempo.
Leer más...
 
América de Cali alista su partido del sábado ante el Junior
Escrito por Webmaster   
jueves, 09 de febrero de 2017
ImageUn punto de seis posibles tiene al América en zona roja y con un alto grado de preocupación por su ubicación en la tabla del descenso.

El mismo técnico Hernán Torres lo dijo en Ibagué, después de la derrota 2-1 ante el Tolima.

“Claro que el tema del descenso me preocupa, y más si los rivales directos suman puntos”, señaló el técnico de los escarlatas.

Entre tanto, Iván Vélez, lateral derecho, también manifestó que ya era hora de sumar para recuperar terreno en la tabla.

“No ha sido un comienzo ideal, pero el grupo está fuerte y consciente de que debemos comenzar a sumar ya; la idea es alejarnos de la zona del descenso y no perderles la huella a los equipos que van arriba”, expresó el veterano defensor vallecaucano.

Y es que en la tabla del descenso América es último con 78 puntos, aunque Tigres y Jaguares son por ahora los oncenos que tiene cerca en esa lucha por salir de la zona roja.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 36 de 1741
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia