Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
"Vendrán entre cuatro y seis contrataciones": Gómez
Escrito por Webmaster   
martes, 28 de marzo de 2017
Image
Tulio Gomez
Entre cuatro y seis refuerzos tendrá América de cara al segundo semestre de la Liga Águila, dijo su presidente, Tulio Gómez.

En diálogo con el programa radial El Corrillo de Mao, el dirigente reiteró el apoyo al técnico Hernán Torres.

"El equipo se reforzará para el segundo semestre. Vendrán entre cuatro y seis contrataciones, y se tomarán decisiones importantes", afirmó Gómez.

Por otro lado, el presidente americano se refirió a la derrota del domingo 19 de marzo ante el Deportivo Cali como "un descuido" que les está costando un difícil puesto en la tabla del descenso.

"No podemos cometer más errores y tenemos que comenzar a sumar, empezando este sábado frente Envigado. América le regaló el partido al Cali", expresó.

En la práctica que el equipo rojo realizó en la mañana del martes, el director técnico, Hernán Torres, se enfocó en los trabajos de definición, haciendo algunas variaciones en el equipo inicialista de las anteriores fechas, debido a la ausencia de Juan Camilo Angulo, Johnny Vásquez y Yorleys Mena.


Leer más...
 
América de Cali solo piensa en el Envigado
Escrito por Leonardo Lenis   
domingo, 26 de marzo de 2017

ImageAmérica alista su compromiso del sábado 1 de abril ante Envigado, con dos bajas confirmadas por sanción.

Juan Camilo Angulo y Johnny Vásquez, expulsados en el clásico ante el Deportivo Cali, recibieron tres fechas de suspensión, lo que obligará al técnico Hernán Torres a buscar los relevos para esas dos posiciones.

Los rojos están a la espera de confirmar si el otro lateral, Iván Vélez, se acumuló en tarjetas amarillas.

América viene trabajando a puerta cerrada en su sede de Cascajal con la preocupación de enderezar su rumbo, ya que suma cuatro jornadas sin ganar.

El equipo ha descendido preocupantemente en la tabla del descenso, situación que se debe corregir a tiempo para evitar dolores de cabeza a final de año.

El duelo con Envigado el 1 de abril en el Pascual Guerrero será a las 6:00 p.m.

11 es la posición que ocupa América en la tabla, sumando solo 12 puntos.

 
Por copa, América igualo con Orsomarso
Escrito por Webmaster   
miércoles, 15 de marzo de 2017
ImageAmérica de Cali igualó 2-2 frente a Orsomarso en casa, en partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Águila.

Pensando en el clásico del fin de semana e intentando darle continuidad a lo que se hizo la semana anterior contra Atlético, América volvió a utilizar nómina alterna en la Copa. Se enfrentó al otro ganador que dejó la primera fecha y lo sufrió.

Eso sí, desde los 10 minutos América empezó a ganar en el Pascual Guerrero. Aprovechó una mala salida de la defensa visitante. El balón le quedó a Charles Monsalvo, quien habilitó a David Ferreira para que el samario definiera con remate cruzado en el área.

Con el equipo ganando, se dio una mala noticia: la expulsión de Éder Castañeda a los 25 minutos por una falta sobre Efraín Viáfara. América estaba arriba en el marcador pero se le complicó el partido al pasar a jugar con 10 desde muy temprano.

Esa situación la aprovechó Orsomarso. Se animó. Pasó a atacar más de la cuenta y metió en problemas al local, al punto que terminó generándole un penalti en la última acción del primer tiempo por supuesta mano de Járol Martínez. Al cobro fue Efraín Viáfara, quien igualó a los 45 minutos.
Leer más...
 
Hernan Torres prepará el equipo para el clasico
Escrito por Webmaster   
martes, 14 de marzo de 2017
Image
Hernan Torres
Después de la derrota ante Millonarios el fin de semana pasado, el gran reto del técnico Hernán Torres es que el América no siga cometiendo los mismos errores.

Ernesto el 'Tecla' Farías y Cristian Martínez Borja ya podrían ser utilizados para el cotejo del fin de semana, cuando se enfrentarán con el Deportivo Cali en el clásico vallecaucano.

"En América siempre nos preparamos para ganar y eso es lo que estamos haciendo; por supuesto, corrigiendo también los errores que venimos cometiendo. En el último partido se notaron muchas cosas malas y eso es lo que estamos revisando", aseguró el técnico tolimense tras el entrenamiento de este martes en la sede de Cascajal.

"¿Quién va a decir que jugó bien el sábado en Bogotá? Nadie, acá todos somos conscientes de los errores que cometemos y yo soy el primero en reconocerlo y soy responsable de ello. No me estoy lavando las manos porque soy el que pongo a jugar a los muchachos", aseguró.

El entrenador criticó la falta de continuidad en lo que se venía haciendo en la cancha. "No puede ser que nosotros, que veníamos jugando bien, en un partido no tengamos el balón, no seamos agresivos, no tocáramos el balón dos o tres veces seguidos. Eso me preocupa", dijo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 36 de 1754
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia