Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Ernesto Farías fue operado exitosamente de su rodilla
Escrito por Webmaster   
jueves, 20 de abril de 2017
Image
horas Así lo confirmó Carlos Restrepo, médico del equipo, luego inciaría su trabajo en campo.

El goleador ya empezó la etapa de recuperación de la lesión que lo tendrá cerca de 3 meses inactivo. Según lo avisó el médico Germán Alberto Ochoa, el cuerpo médico quedó complacido y satisfecho con el procedimiento.

A Farías lo operaron en las primeras horas del jueves. La decisión se tomó el miércoles y enseguida se ejecutó. No hay tiempo para esperar. “El Tecla” fue sometido a un procedimiento quirúrgico que busca solucionar sus problemas en la rodilla derecha.

“Se le realizó una artroscopia. Consistió en una limpieza articular (acondroplastia) para restaurar el cartílago articular que presentaba una lesión”, explicó el médico de manera oficial sobre la operación a Farías.

El argentino ya empezó su proceso de recuperación. Se empieza con una primera fase de cicatrización. Se estima que en ella se tomen 6 semanas. Después vendrán otros momentos en la fase de rehabilitación que será escalonada, gradual y progresiva, según la explicación del médico.
Leer más...
 
América gusto, gano y goleo al Cali
Escrito por Webmaster   
miércoles, 19 de abril de 2017
Image
Lucumi Celebrando
Los 'escarlatas' le pasaron por encima a los verdiblancos. Llegaron a 21 puntos y son quintos. Lucumí, Borja y Angulo anotaron los goles del juego adelantado de la fecha 17 de la Liga.

Rugió el Pascual Guerrero, ataviado de rojo, en manifestación de respaldo hacia el equipo local. El aliento hizo que los de Hernán Torres iniciaran carburando aún cuando el juego se suponía frío. Agitado por ese ánimo desde las tribunas, Steven Lucumí avanzó por el pasillo central que le tendieron los 'azucareros' y cuando se acercó al área rival, colgó el balón en el ángulo izquierdo de Camilo Vargas. Apenas habían transcurrido 17 segundos de iniciado el partido y ya América estaba montado.

Aturdido el Cali, lucía incapaz de controlar el ímpetu de un América que aceleraba por el centro y por los costados. Camilo Vargas los sostuvo. El golero, bien ubicado, controló un tiro libre de Castañeda, dos disparos de media distancia de Martínez Borja y Lucumí y fue perdonado por Santiago Silva, quien elevó un cabezazo frente a la puerta.

Tiesos los de Héctor Cárdenas encontraron solo una vía de evacuación por derecha, con Albarracín y Orejuela, ambos con aceleración, los únicos con el turbo y la visión para buscar profundidad.

Leer más...
 
América de Cali y Cali,un nuevo clasico
Escrito por Webmaster   
miércoles, 19 de abril de 2017
ImageCali vuelve a vivir la fiesta del fútbol una vez más con el clásico vallecaucano por la fecha 17 de la Liga Águila, que fue adelantado por el compromiso de los azucareros ante Sportivo Luqueño, en Copa Suramericana y que se jugará en mayo.

La tercera edición este año del derby caleño será vibrante por la situación en la que llegan ambas escuadras, que resultan parecidas y prometen un partido apretado y emocionante.

Precisamente un clásico candente, con buen fútbol, goles y alegrías fue el que se jugó la semana pasada por la Copa Águila, terminando 3-3. Hoy se espera que se repita la dosis.

Por un lado, el América llega con la motivación de haber goleado al Once Caldas el domingo pasado, lo que le permitió llegar a la séptima posición de la tabla con 18 puntos y recuperar la confianza de su hinchada.

Mientras tanto, el Deportivo Cali cumplió seis fechas sin conocer la derrota y se afianza en el quinto lugar de la tabla con 19 unidades, lo que avala el proceso del renovado cuerpo técnico.

Leer más...
 
En el clásico América de Cali quiere seguir la racha positiva
Escrito por Webmaster   
martes, 18 de abril de 2017
ImageDespués de golear en casa, América de Cali quiere seguir manteniendo la racha positiva que le permita recuperar la confianza de su gente y no existe mejor forma que en un clásico frente el Deportivo Cali.

El técnico Hernán Torres conoce las virtudes de sus dirigidos y sabe que con más concentración pueden obtener los tres puntos ante el rival de patio. “Ahora necesitamos mantener la intensidad para manejar las cosas cuando estén a favor de nosotros” dijo, a la vez que rescató el buen juego de los ‘diablos rojos’ en el partido anterior por la Liga: “América, en la medida que siga asimilando y sosteniendo el primer tiempo que jugó ante Once Caldas, va a ser importante”.

No obstante, Torres sabe la situación de la institución y reconoce que, por lo mismo, sus dirigidos no pueden confiarse. “Estamos tratando de hacer lo mejor y no equivocarnos. Ese es el objetivo y por eso uno en América no puede estar tranquilo”, aseguró.

Para el volante William Arboleda, dicha tranquilidad solo puede usarse a favor ante un rival como el Deportivo Cali, pues, según él, “tienen jugadores importantes en el mediocampo, pero nosotros tenemos muy buenos en marca. Con mucho orden y mucha tranquilidad podemos contrarrestarlo”.

A esto se suma el lateral Juan Camilo Ángulo, quien dice que “si nosotros estamos concentrados, seguramente no nos van a hacer daño”, pues, considera, “nosotros ya los conocemos bastante y conocemos las falencias que tienen, entonces trataremos de aprovechar eso”.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 32 de 1760
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia