Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América visita Medellin en busca de la clasificacion
Escrito por Webmaster   
sábado, 13 de mayo de 2017

ImageAmérica se alista para afrontar este sábado un partido que, de ganarlo, puede asegurar su clasificación para los cuartos de final.

Deportivo Independiente Medellin y América de Cali se verán las caras este próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin sobre las 7:00 de la noche, el partido contará con la transmisión de TV.

Un grupo de 18 jugadores eligió el técnico Hernán Torres para viajar a la capital de Antioquia. Con tendencia netamente ofensiva, América de Cali llega a Medellín con 5 atacantes en su lista de convocados. Juan Camilo Hernández, Yorleys Mena, Charles Monsalvo, Martínez Borja y Santiago Silva, los dos últimos serán los encargados del ataque 'escarlata' desde el inicio del compromiso.

El que regresó después de estar ausente en el compromiso de la fecha pasada disputado en Tunja, por pagar una fecha de sanción generada por acumulación de tarjetas amarillas, es el lateral por ambas bandas Iván Vélez. Quien retornará al once titular, defendiendo la banda izquierda.

7 puntos hay de diferencia ente ambas escuadras, los de la montaña son segundos con 35 unidades, mientras que los dirigidos por Hernán Torres son cuartos con 28 unidades.

Leer más...
 
"La altura nos pasó factura", Borja
Escrito por Webmaster   
domingo, 07 de mayo de 2017
ImageEste sábado América de Cali no pudo conseguir los tres puntos en la visita al conjunto de Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja. Los escarlatas se quedaron con un punto que sirve tras la igualdad 0-0, pero es claro que los rojos necesitaban más.

El local encontró en su goleador, el mexicano Uvaldo Luna, la primera opción de ataque, con un cabezazo que se marchó desviado a los 10 minutos. Minutos más tarde lo intentó Ómar Vásquez con un centro que complicó a Bejarano y por poco conecta Luna.

A los 23 minutos Gómez no logró empalmar un centro de Vásquez; mientras que a los 28 los boyacenses no pudieron capitalizar un error del portero americano.

El equipo de Hernán Torres tuvo su primera gran aproximación apenas a los 40 minutos, con un disparo de media distancia de Silva que controló el portero local.

Un nuevo tiro libre de Ómar Vásquez a los 41 minutos cerró las emociones en el primer tiempo.

Para el complemento América se sacudió un poco del dominio local y el juego empezó a desarrollarse más lejos de su propia área, generando más peligro sobre la puerta de Villete.

Leer más...
 
"La cancha no ayudó a que América hiciera un buen fútbol": Torres
Escrito por Webmaster   
lunes, 01 de mayo de 2017
ImageUna vez concluyó el compromiso en el que América venció 2-0 al conjunto de Tigres, el técnico Hernán Torres entregó su concepto de lo que fue el cotejo en el estadio Pascual Guerrero, donde pudieron sumar tres puntos más.

"La cancha en el estado en que estaba era muy difícil para jugar, el gramado no ayudó a que hiciéramos el fútbol de siempre, Por eso entregué la orden que teníamos que hacer un fútbol directo, y más teniendo en cuenta que este era un equipo complicado", dijo el entrenador rojo, quien aceptó que el América ha tenido una seguidilla de juegos que le han exigido mucho físicamente.

"Nosotros sabíamos que se nos venían muchos partidos, y aunque tengamos una buena nómina, de todas maneras tenemos un desgaste importante.  Pero hemos hecho las cosas bien y trabajamos para estar todos unidos", dijo el entrenador.
Leer más...
 
El último goleador que tuvo América en la Liga fue en 2004
Escrito por Leonardo Lenis   
lunes, 24 de abril de 2017
ImageCristian Martínez Borja es hasta el momento el máximo artillero de la Liga Águila, con 8 goles. En 2004 fue Leonardo Fabio Moreno el que se llevó el botín de goleador.

América pasa un buen momento en la Liga Águila, superó un mal pasaje de derrotas y empates pero en este momento, con su triunfo 1-0 a Cortuluá, salió de la zona de descenso y se ubicó tercero en la tabla de posiciones. Además, tiene al goleador del torneo, Cristian Martínez Borja que suma ocho tantos.


Desde 2004 el equipo caleño no tiene al máximo artillero de la Liga, en ese año lo consiguió dos veces: Sergio Herrera en el primer semestre con 13 goles y Leonardo Fabio Moreno en el segundo con 16 tantos. Son ya 13 años sin que un jugador de América se lleve el botín de oro.


Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 28 de 1762
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia