Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 706 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Cali fue escogida como ciudad piloto para control de las barras bravas
Escrito por Webmaster   
jueves, 01 de junio de 2017
ImageEl Ministerio del Interior y Coldeportes asumirán, por un valor aproximado de 20.000 millones de pesos, el costo de la implementación tecnológica en los estadios para controlar las barras bravas en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Así lo afirmó la noche de este jueves, en diálogo con El País, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, al término de una reunión de la comisión creada recientemente para atacar el problema de las barras, tras los hechos ocurridos hace diez días en el Pascual Guerrero.

“Esa implementación tecnológica incluye un sistema de ingreso de los hinchas a los estadios (registradora), un lector de huella, una fotografía, cámaras de identificación facial y un centro de control de la Policía”, explicó Perdomo.

El dirigente afirmó que Cali fue escogida como la ciudad piloto para la implementación tecnológica y reveló que los representantes del América y el Cali, en la reunión realizada ayer en Bogotá, aceptaron que no abrirán las tribunas de norte y sur para sus barras bravas hasta octubre de este año.


Leer más...
 
El clásico valluno, sin un arbitraje a su altura
Escrito por Webmaster   
miércoles, 24 de mayo de 2017
Image
Cali derrotó 1-0 al América en un encuentro aplazado de la Copa Águila. Nolberto Ararat, el protagonista del encuentro, con decisiones polémicas.

Se supone que para los partidos más importantes se destina a los mejores árbitros. No fue el caso del clásico entre Deportivo Cali y América de este miércoles. Y es que al deficiente Nolberto Ararat le quedó grande el marco y, como no debe ocurrir, se convirtió en el protagonista del juego, cuando esa gracia le pertenece únicamente a quienes intentan tratar la pelota de la mejor manera.

El hombre que intentó ser futbolista y al final decidió inclinarse por el pito se llevó las miradas desde el principio del derbi. Antes de cumplirse dos minutos le anuló al América un gol, hecho que aún no se entiende. Yorleys Mena recibió habilitadísimo, encaró y clavó un golazo. Alcanzó a celebrar luego de que Ararat señalara el centro del campo decretando la validez de la anotación, y de que el juez de línea también corriera hacia la mitad de la cancha aceptando el tanto. Una protesta de Héctor Cárdenas, entrenador del Cali, logró que el central decidiera reversar la decisión.
Leer más...
 
El América de Cali está a un punto de la clasificación
Escrito por Webmaster   
martes, 16 de mayo de 2017

ImageEl empate alcanzado por el América ante Independiente Medellín el sábado anterior puede representar un paso importante en las aspiraciones del cuadro escarlata de cara a la clasificación a los ‘playoffs’ del rentado nacional.

Los orientados por Hernán Torres llegaron a 29 unidades, con un partido más y una diferencia de gol de seis.

A los rojos, que adelantaron el compromiso ante Santa Fe de la jornada que se avecina, les resta solamente un partido por disputar, que será como visitante ante Atlético Bucaramanga.

El objetivo será sumar por lo menos un punto en el feudo de la escuadra orientada por Fernando ‘Pecoso’ Castro para asegurar su tiquete a la próxima fase.

Aunque hay dos juegos determinantes que pueden marcar el futuro de la clasificación de los ‘diablos rojos’.

Leer más...
 
América de Cali dejó escapar la clasificación
Escrito por Webmaster   
domingo, 14 de mayo de 2017
ImageEn un partido emocionante de principio a fin América igualó este sábado 2-2 ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital paisa.

Lo que parecía iba a ser una victoria para los escarlatas en la capital paisa, al final se saldó con la repartición de puntos para ambos equipos. Es claro que los escarlatas merecieron algo más de visita, sobre todo, por el gran trabajo de Carlos Bejarano en el arco americano y el esfuerzo del equipo.

Los primeros minutos de juego fueron muy peleados por parte de ambos equipos, sin embargo, era América más claro cuando ponía al balón al piso. Fue por eso que a los 19 de juego Steven Lucumí de un fuerte remate venció a David González para el 1-0 en el Atanasio.

Medellín reaccionó, pero América estaba bien parado en la cancha. Sin contar la buena actuación de Carlos Bejarano. Fue Valentín Viola quien a los 39 igualó las acciones tras una habilitación de Jorge Arias.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 24 de 1762
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia