Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 5 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
America Clasifico...
Escrito por Webmaster   
lunes, 12 de mayo de 2008
ImageAsí como ocurrió siete días antes frente al Quindío, América se sacudió en el segundo tiempo y con un 2-0 que pareció corto por las opciones creadas anoche frente al Deportivo Pasto, consiguió el objetivo de meterse a los cuadrangulares semifinales.

Los 26 puntos cosechados a falta de una jornada del Todos contra Todos fueron suficientes para asegurar el cupo, gracias a que los rivales que venían detrás dejaron escapar puntos valiosos y ya es imposible que a los rojos los desalojen del grupo de los ocho.

El primer periodo dejó ver un equipo plano y con pocas ideas, que sucumbió ante la propuesta defensiva de Pasto que le apostó todo a blindar a su arquero Milton Patiño, pero también tuvo llegadas que produjeron susto en los aficionados que acompañaron al cuadro escarlata.

En esas escaramuzas que creó el visitante con Óscar Martínez y el paraguayo Arnaldo Alonso, más por errores en los rebotes y la mala entrega de su oponente, el Pasto silenció el escenario sanfernandino.

En el comienzo resultó poco afortunado el trabajo de los volantes creativos y delanteros rojos, que fueron presa fácil de la marca de los nariñenses. Paulo Arango y Adrián Ramos -que tenían la función de crear juego colectivo- se perdieron en el bosque de piernas que montó el técnico Miguel Augusto Prince.
 
Ni siquiera la cantada variante de Víctor Cortés por el juvenil Duván Zapata surtió efectos, ya que América estaba muy confundido, facilitando el trabajo del visitante.
Leer más...
 
Llega La Segunda Final
Escrito por Webmaster   
viernes, 09 de mayo de 2008
Una cosa es la Copa Colombia, en la que América no tiene nada qué hacer, y otra el Torneo Apertura en el que el cuadro Escarlata ocupa la sexta casilla con 23 puntos y tiene todas las opciones para avanzar a los cuadrangulares y clasificarse adelantada si vence al Pasto y si se le dan una serie de resultados.

El rival del sabado es el Deportivo Pasto, equipo que aún se aferra a una remota posibilidad y que, de no ser así, buscará complicarle el paso al cuadro americano.

El plantel rojo viene de vencer al Quindío de manera angustiosa y requiere hacer lo propio con el elenco nariñense para seguir conservando su opción.

En el conjunto americano se presentará la baja de Pedro Tavima, lesionado una semana atrás. Su lugar podría ser ocupado por Jong Járold Viáfara.

Por su parte el Pasto llegará sin Jorge Vidal, sancionado con dos fechas.
 
La transmision del partido va unicamente por RADIO a partir de las 6:30 PM desde la pagina web. 

ESCUCHAR TRANSMISION DEL PARTIDO AMERICA - PASTO
 
Boletería a la venta
Escrito por Webmaster   
viernes, 09 de mayo de 2008
La Gerencia deportiva del cuadro escarlata pueso a la venta 24.000 boletas para el duelo ante el Deportivo Pasto mañana, a las 6:30 PM en el estadio Pascual Guerrero.

Los precios son los siguientes:
Occidental 2º Piso: $35.000
Occidental 3 Piso: $25.000
Occidental 1 Piso: $20.000
Oriental 2º Piso: $20.000
Oriental 1 Piso: $13.000
Norte y Sur $8.000
 
Ánimo, que falta poco
Escrito por Webmaster   
jueves, 08 de mayo de 2008

Sigo en lo mismo: para clasificar, hay que ganar aunque no se juegue bien.América lo pueden lograr el proximo sabado, si se dan algunos resultados.

América es un equipo raro. Domina, tiene posesión de pelota, llega muchas veces, pero no define o demora demasiado en hacerlo. Y no se puede escribir que es por falta de efectividad en el torneo porque, con 30, es el equipo mas efectivo del Mustang I.

Tampoco admite críticas individuales porque, con 9 goles, el panameño Tejada es el tercero en la tabla del Botín de Oro. América mereció ganar contra Quindío, pero también estuvo a punto de perder, si ‘La Champeta’ no desperdicia esa segunda oportunidad clarísima que tuvo

Se triunfó 3 a 1, pero en los últimos minutos reapareció el ‘corbatín’ rojo. América hizo recordar las agonías tradicionales de ‘La Mechita’ y el título que hace rato ganó como equipo infarto.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 Siguiente > Final >>

Resultados 1749 - 1752 de 1760
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia