Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 3 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América ya cuenta con Luis Tejada
Escrito por Webmaster   
martes, 24 de junio de 2008
ImageEl delantero panameño Luis Tejada se unió ayer a la concentración del América, que mañana tendrá un crucial juego ante Envigado en el Polideportivo Sur, en busca de la clasificación a la final de la Copa Mustang I.

Tejada viene de jugar con la Selección Panamá las eliminatorias mundialistas de la Concacaf y confía en aumentar su cuota goleadora con los ‘rojos’ ante Envigado.

El técnico del América, Diego Umaña, tendrá en el panameño una de sus claves para ganar el partido, tras la derrota del domingo frente a Santa Fe en Bogotá.

Umaña espera corregir los errores cometidos en El Campín y por eso tuvo una larga conversación con el grupo, que ya se encuentra en Medellín.
Leer más...
 
Videos del Carnaval en el Campin...
Escrito por Webmaster   
martes, 24 de junio de 2008
SE VIENE LA BANDA DEL DIABLO,SE VIENE LA BANDA DEL DIABLO... .



 
America Perdio en Bogota
Escrito por Webmaster   
lunes, 23 de junio de 2008
ImageLos cerca de quince mil aficionados americanos que se apostaron en las graderías del Estadio Nemesio Camacho, El Campín, estaban confiados en continuar con la seguidilla de victorias en los cuadrangulares. Sin embargo, sus jugadores se encontraron con un Santa Fe serio, bien parado y que sacó ventaja de las ocasiones que tuvo de marcar para quedarse con los tres puntos.

Esta vez los vallecaucanos sufrieron porque su arma más letal, los laterales, fueron bien contrarrestados por su rival. La salida de Iván Vélez y Pablo Armero no fue la misma de otros compromisos, hecho que hizo que Javier Arizala y Leonel Vielma tuvieran una buena jornada.
Leer más...
 
DIEGO UMAÑA, El Retorno al Fútbol Honesto
Escrito por Colectivo Diaboló   
sábado, 21 de junio de 2008
Image
El Equipo Umaña Tiene Corazón ...
Diego Umaña nunca jugó con nosotros, este es su único pecado y la mayor frustración de su vida, pero fue aquí donde se le dio la oportunidad como técnico, luego de la traición de sus jugadores en Santafe, quienes luego de un paro, por falta de condiciones, se vendieron por un plato de lentejas, obligando a Diego de manera digna a renunciar a pesar de tener al equipo después de muchos años en lugares de privilegio. De esta forma llegó a las inferiores del América, para forjar la cantera mas grande de la que se halla tenido historia en nuestra institución, cosecha que recogió otro grande como Jaime de la Pava, que algún día regresará como el buen hijo a casa.

En 1992 y ante el retiro del Gran Gabriel Ochoa Uribe, la responsabilidad se le entregó a Diego, quien ni corto ni perezoso, asumió el equipo de Bermúdez, Balbis, Pimentel, Rincón, Alex, Pipa, Uzu y Polilla y venció luego de varios años al odiado verde antioqueño en el Pascual, que se pavoneaba orgulloso en nuestra cancha sagrada, eliminándolo de Copa Libertadores, ganándoles con categoría en su cancha (1-0) y en el Pascual (4-2), para luego ser eliminados trágicamente en la semifinal en la maldición del penal contra los leprosos, quienes sin jerarquía pasaron a la final, luego de que un Rosarino vestido de rojo errara uno de los penales.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 Siguiente > Final >>

Resultados 1689 - 1692 de 1754
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia