Sabia Que:

America es el equipo Colombiano que más finales de Copa Libertadores a disputado, tres de ellas consecutivas, en los años 1985, 1986, 1987, y 1996.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Umaña, es hora de ser campeón
Escrito por Webmaster   
martes, 01 de julio de 2008
ImageDiego Umaña ha estado muy cerca de ganar títulos tanto en el rentado colombiano, como en Copa Libertadores, pero como dice el adagio popular: “El pan se le ha quemado en la puerta de horno”. Umaña ha conseguido un título menor como técnico, y es una Copa Colombia a finales de los años 80. Ahora el estratega tiene una inmejorable oportunidad de coronarse campeón, y de paso darle a América la estrella 13.


Leer más...
 
Del infierno al cielo
Escrito por Webmaster   
lunes, 30 de junio de 2008
ImageHace un año América ocupaba los últimos puestos de la tabla del descenso y hoy está a 180 minutos de colocarle la estrella trece a su escudo. En medio de una de las peores crisis deportivas y económicas de su historia, los 'Diablos Rojos dieron una muestra de jerarquía y lograron volver a una final del fútbol colombiano

Si América de Cali consigue el próximo domingo su estrella 13, será sin duda la más difícil y luchada de los últimos 29 años. ¿Por qué?, porque en este primer semestre de 2008, el club escarlata afrontó una de las peores crisis económicas de su historia.

Arrastrando el estigma de una injusta vinculación a la Lista Clinton, el cuadro vallecaucano sobrevive en medio del caos financiero gracias al titánico esfuerzo de un puñado de dirigentes y su mayor capital, su fervorosa hinchada, una de las más grandes del país.
Leer más...
 
America - Chico LA FINAL
Escrito por Webmaster   
lunes, 30 de junio de 2008

Después de 24 jornadas, 186 partidos y 465 goles, el torneo Apertura ya tiene a sus dos finalistas, América y Boyacá Chicó.

Uno, el equipo que dirige Diego Édison Umaña, llegó a esta instancia gracias a su gran remate de campeonato, pese a que no fue el equipo que más puntos hizo a lo largo del semestre. Basó su campaña en un impresionante poder ofensivo (45 anotaciones en 24 juegos, para un promedio de 1,87 tantos por encuentro). 

América basa su funcionamiento ofensivo en cuatro fichas: Paulo César Arango y Adrián Ramos, los que sacan al equipo desde el fondo y empiezan a generar el juego ofensivo, y Víctor Cortés y Luis Carlos Tejada, los dos atacantes. Cabe destacar que en este esquema, el equipo no tiene un volante de creación definido y que con esa idea estratégica, Umaña supo tapar durante todo el año la ausencia de Hárrison Otálvaro, que se recupera de un problema de rodilla. El equipo entró entre los últimos (clasificó de séptimo).

Leer más...
 
America empato ante la Equidad
Escrito por Webmaster   
domingo, 29 de junio de 2008
Image En un partido dinámico en el que los suplentes querían demostrar que también están listos para cuando el técnico los necesite, el América empató 1-1 con La Equidad.

Aunque empezaron perdiendo, con tanto de tiro penal, cobrado por Staling Motta a los 16 minutos de la segunda parte del juego, los orientados por Diego Édison Umaña empataron con una anotación de Carlos Preciado a los 31 minutos de la complementaria.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 Siguiente > Final >>

Resultados 1685 - 1688 de 1763
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia