Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 4 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
“Estoy muy feliz de llegar al equipo más grande de Colombia”: Bottinelli
Escrito por Webmaster   
lunes, 19 de junio de 2017
Image
DARIO BOTINELLI
El volante argentino llegó a nuestro país para firmar con el América de Cali y reveló que Fernando Uribe le habló bien del fútbol colombiano y tomó la decisión.

América de Cali ya ha confirmado a tres de sus refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Eisner Loboa, Fernando 'Queso' Fernández y Dario Bottinelli, este último arribó a nuestro país este lunes.

“En México tuve a Fernando Uribe de compañero y me habló muy bien de Colombia. Sé la historia que tiene América, es un grande y estoy muy feliz de llegar al más grande de Colombia”, dijo el delantero argentino en su llegada a la capital del Valle del Cauca.

Bottinelli ha jugado en San Lorenzo, Racing, Universidad Católica, Flamengo y Toluca, entre otros.  

Por su lado, Fernando Fernández tambien arribo a la capital del valle y dijo en su llegada que espera poder adaptarse lo más pronto posible para ayudar al equipo y tener un rendimiento alto.

"Ojalá pueda hacer todos los goles que pueda con el América y aportarle al equipo", aseguró el delantero paraguayo de 25 años.

Leer más...
 
"Nunca dudé en fichar con el América de Cali": Bottinelli
Escrito por Webmaster   
lunes, 19 de junio de 2017
Image
DARIO BOTINELLI
Este martes será la presentación de las caras nuevas del América de Cali para el segundo semestre de la temporada 2017.

Uno de los que se pondrá la casaca de los ‘diablos rojos’ es el experimentado volante argentino Darío Bottinelli, a quien el técnico Hernán Torres le dio el visto bueno para ser el creativo.

Ante la posible salida de Steven Lucumí al fútbol del exterior y la no continuidad de hombres como Jonathan Álvarez y en un alto porcentaje la marcha de David Ferreira, el cuerpo técnico escarlata se movió rápido para buscar un jugador de recorrido para esa zona del campo.

Darío, de 30 años, llega procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo donde no tuvo continuidad.

Debutó en el profesionalismo en el año 2002 con San Lorenzo de Almagro, escuadra con la que alcanzó el título del Torneo Clausura en 2007.

Luego se marchó a Racing de Avellaneda e incursionó en el fútbol internacional en la Universidad Católica de Chile, donde dejó gran huella.

Posteriormente emigró al Atlas mexicano, en donde militó durante tres temporadas.

Tras jugar en suelo azteca, el ‘Pollo’, como es conocido el gaucho en el mundo del fútbol, decidió irse al competitivo fútbol de Brasil.
Flamengo en 2011 y 2012, así como Coritiba en 2013, fueron sus equipos en ese país.

Dos años más tarde es comprado por el Toluca, actual dueño de sus derechos federativos y económicos.
Leer más...
 
“Farías lo tiene todo para volver a competir”: Medico Ochoa
Escrito por Webmaster   
sábado, 17 de junio de 2017
ImagePor estos días, el América se encuentra en periodo de vacaciones antes de lo que será el reto del segundo semestre de la temporada 2017.

Los rojos, que cayeron en semifinales por la Liga ante Deportivo Cali, tendrán la misión de ser protagonistas para armar un equipo competitivo con el objetivo de llegar a finales y alejarse de una vez por todas de la zona de descenso.

Mientras los jugadores recargan baterías, el cuerpo técnico y directivos trabajan en la conformación de la plantilla para el segundo semestre.
En los próximos días se espera la llegada del argentino Darío Bottinelli y del paraguayo Fernando Fernández. A lo anterior se suma la contratación ya oficializada de Éisner Loboa y Olmes García, este último llega de la MLS.

Con el arribo de los dos refuerzos que llegan del sur del continente, la gran incógnita es saber cuál de los foráneos que están en el plantel no continuará para el torneo que se avecina.

Diego Herner, Santiago Silva y Ernesto el ‘Tecla’ Farías tienen contrato vigente con los escarlatas.
Leer más...
 
América, a dar un doble golpe: ganar el clásico
Escrito por Webmaster   
domingo, 11 de junio de 2017
ImageEn el primer duelo de la jornada de este domingo de los compromisos de vuelta en las semifinales de la Liga I, América visitará a Deportivo Cali en el Palmaseca, con la premisa de conseguir el tiquete para ser el representante del Valle del Cauca en la instancia final de este semestre. La cita será a las 5:15 p.m.

La serie se encuentra en tablas, por el empate sin goles que se generó en el encuentro de ida disputado en el Pascual Guerrero.

El equipo 'escarlata' es consciente que la clasificación a la final solo depende de ellos, por eso quieren abrazar el triunfo, visitando a su histórico rival de patio.

Diego Herner y Éder Castañeda son los defensores centrales titulares del técnico Hernán Torres, ambos han consolidado el notable funcionamiento defensivo del cuadro americano, poniendo en aprietos a los atacantes rivales y generando tranquilidad al colectivo 'escarlata'.

Castañeda, como hincha declarado de América, brindó su opinión sobre el buen momento de la zaga de los ‘diablos rojos' y analizó el compromiso de vuelta de 'semis' contra los ‘azucareros’.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 16 de 1763
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia