Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 8 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
En el clásico América de Cali quiere seguir la racha positiva
Escrito por Webmaster   
martes, 18 de abril de 2017
ImageDespués de golear en casa, América de Cali quiere seguir manteniendo la racha positiva que le permita recuperar la confianza de su gente y no existe mejor forma que en un clásico frente el Deportivo Cali.

El técnico Hernán Torres conoce las virtudes de sus dirigidos y sabe que con más concentración pueden obtener los tres puntos ante el rival de patio. “Ahora necesitamos mantener la intensidad para manejar las cosas cuando estén a favor de nosotros” dijo, a la vez que rescató el buen juego de los ‘diablos rojos’ en el partido anterior por la Liga: “América, en la medida que siga asimilando y sosteniendo el primer tiempo que jugó ante Once Caldas, va a ser importante”.

No obstante, Torres sabe la situación de la institución y reconoce que, por lo mismo, sus dirigidos no pueden confiarse. “Estamos tratando de hacer lo mejor y no equivocarnos. Ese es el objetivo y por eso uno en América no puede estar tranquilo”, aseguró.

Para el volante William Arboleda, dicha tranquilidad solo puede usarse a favor ante un rival como el Deportivo Cali, pues, según él, “tienen jugadores importantes en el mediocampo, pero nosotros tenemos muy buenos en marca. Con mucho orden y mucha tranquilidad podemos contrarrestarlo”.

A esto se suma el lateral Juan Camilo Ángulo, quien dice que “si nosotros estamos concentrados, seguramente no nos van a hacer daño”, pues, considera, “nosotros ya los conocemos bastante y conocemos las falencias que tienen, entonces trataremos de aprovechar eso”.
Leer más...
 
“El 4-0 a veces relaja”: Hernán Torres
Escrito por Webmaster   
lunes, 17 de abril de 2017
Image
Hernan Torres
Luego de la victoria de este domingo 4-2 del América sobre el Once Caldas, el técnico Hernán Torres realizó el balance de la presentación de su equipo.

Con un sentido de autocrítica por lo mostrado sobre todo en el segundo tiempo, donde los escarlatas aflojaron en su rendimiento, el estratega entregó su visión de lo acontecido.

América ganaba 4-0 en el cierre del primer tiempo y terminó apretado en el marcador, que a la postre se selló con un 4-2.

"En el primer tiempo estuvimos presionando todo el tiempo y es lógico el desgaste que se observó en la parte complementaria”, comentó Hernán Torres.

“El 4-0 a veces relaja, esto no puede volver a pasar porque Caldas nos hizo dos goles en 20 minutos”, explicó el timonel rojo.


Leer más...
 
Farías será baja de América de Cali
Escrito por Webmaster   
viernes, 14 de abril de 2017
Image
Ernesto "Tecla" Farias
No son buenas las noticias para el delantero argentino Ernesto el 'Tecla' Farías, quien sufrió una recaída en su lesión de rodilla derecha y estará varios días por fuera de competencia con América de Cali.

El ariete gaucho presentó en las últimas horas dolor en la zona de la rodilla, por lo que el departamento médico ha decidido incapacitar al atacante rojo, a espera de los resultados de una serie de valoraciones a las que fue sometido.

"El 'Tecla' tiene molestias en la rodilla que se lesionó la vez pasada. Por ahora estamos realizando los estudios pertinentes para determinar lo que está ocurriendo. Para este domingo está descartado", le comentó a El País, el galeno Carlos Restrepo, jefe médico del América.
Leer más...
 
De la mano de Borja, América empato el clasico
Escrito por Webmaster   
miércoles, 12 de abril de 2017
Image
Santiago Silva - Uruguayo
El conjunto escarlata, con dos goles de Santiago Silva y uno de Borja, igualó 3-3 el clasico vallecaucano.

Martínez Borja entró y le cambió la cara a un América de Cali alicaído. Un equipo al que se le veía las cicatrices del encuentro contra el Huila y del pasado reciente en la Liga Águila. Su presente no es el mejor. Pero en esta tercera fecha, por 45 minutos, eso quedó de lado y lograron reponerse de un 1-3 para terminar igualando 3-3 frente a un Deportivo Cali, que supo aprovechar los regalos de la zaga escarlata.

Deportivo Cali no necesitó dominar los primeros 45 minutos, simplemente fue un equipo que se paró bien, intentó ser organizado, supo contrarrestar el ataque de América y aprovechó los regalos del equipo escarlata. Así se resume un primer tiempo en el que el cuadro azucarero salió por la puerta grande con el marcador a favor 3-1. Un bálsamo para los dirigidos por Héctor Cárdenas.

Desde el primer minuto, los errores le empezaron a pasar factura al cuadro americano. En un centro por zona derecha, Juan Camilo Pérez tomó de la camiseta a José David Lloreda y el árbitro Carlos Betancur pitó penal. El delantero se encargó de patear y aunque Luis Enrique Martínez tapó, el rebote lo ganó el ariete, quien marcó el primero del partido. Fue una anotación que hizo vislumbrar un partido abierto. Con muchas llegadas en ambas porterías.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 16 de 1741
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia