Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Jorge “Polilla” da Silva: el buen hijo que regresa a casa
Escrito por Webmaster   
lunes, 04 de septiembre de 2017
Image
Jorge “Polilla” da Silva
Si América de Cali me necesita no puedo decirle que no”, le dijo Jorge da Silva al presidente de los ‘diablos rojos’, Tulio Gómez. El corazón del uruguayo es ‘escarlata’ y su amor por el club lo hizo aceptar la misión de salvar al equipo que hoy está en zona de descenso.

“Polilla”, como es conocido desde que era futbolista, jugó cinco años en el América, de 1989 a 1994. Como delantero fue letal, un deprededador en las áreas de los equipos rivales. Con la camiseta roja de la escuadra marcó 77 goles y ganó dos títulos.

El uruguayo sabe que solo quedan nueve partidos, nueve finales, para que el equipo escape de la zona de descenso. Otro entrenador podría haber rechazado la oferta debido al poco tiempo que queda y Silva, un enamorado de los ‘diablos rojos’, decidió aceptar.

América será el equipo número diez del técnico. Dirigió a Liverpool de Uruguay, la selección uruguaya Sub 20, Defensor Sporting, Al-Nassr (Arabia Suadita), Godoy Cruz, Banfield, Peñarol, Baniyas (Emiratos Arabés) y Peñarol.
Leer más...
 
"Torres es consciente de lo que pasa", Tulio Gómez
Escrito por Webmaster   
domingo, 27 de agosto de 2017
ImageTras la dura derrota en el clásico 1-0 ante el Deportivo Cali, se volvió a vivir un ambiente tenso en el estadio Pascual Guerrero con la impaciencia de la hinchada del América.

Luego de terminar el compromiso, el presidente del América, Tulio Gómez, lamentó la derrota del equipo rojo y este lunes espera una determinación en cuanto al futuro del técnico Hernán Torres.

“No tomamos decisiones en caliente, esperamos reunirnos y ver que pasa”, expresó el máximo dirigente de los escarlatas.

Gómez también comentó que varios aficionados fueron hasta el palco de occidental segundo piso a insultarlo y a recriminarle por la crisis de resultados y el bajo rendimiento del equipo.
 
Con goles de Borja y Vélez, América derrotó al Alianza Petrolera
Escrito por Webmaster   
domingo, 13 de agosto de 2017
ImageCuando el cronómetro marcaba el minuto 93, y quedaban escasos segundos para que el América consolidara su ajustado triunfo sobre Alianza Petrolera (2-1), el delantero Cristian Martínez Borja salió de la cancha del Pascual Guerrero entre aplausos.

Revancha para la ‘Mecha’, que volvió a ganar luego de cuatro fechas, pero mejor fue el desquite del robusto artillero, que ha tenido semanas más que amargas, viendo cómo su equipo estancaba en la cancha sin su presencia en el frente de ataque.

El domingo quedó ratificado que Martínez Borja —que ya se recuperó de una lesión de dos meses — regresó para ser ese caudillo que tanta falta hacía para comandar a un América que, con el triunfo de anoche, se alejó tres puntos de Jaguares en la tabla del descenso y se metió, además, al grupo de los ocho mejores de la Liga.

A los 25 minutos de juego, cuando todo en el partido era plano, Martínez Borja recibió un balón a pocos pasos del área. Recepcionó con pierna derecha, se volteó y acomodó la pelota con la zurda al ángulo del arco defendido por el portero Grazziani.

En la tribuna la explosión fue total. Porque con ese gol, los ‘Diablos’ se estaban asomando por fin a la luz de un necesario triunfo.

Solo ocho minutos después, el equipo de Hernán Torres aumentó la cuenta (2-0), con un cabezazo de Iván Vélez tras preciso centro por la derecha de Juan Camilo Angulo.
Leer más...
 
América y los males que lo tienen frenado
Escrito por Webmaster   
viernes, 11 de agosto de 2017
ImageAmérica de Cali no muestra reacción. Tras cada jornada luce más descoordinado, sin ánimo. Las debilidades inician en la dirigencia y se muestran en el campo.

Apenas un gol en seis jornadas, es una clara demostración de improductividad. América cuenta con más intérpretes, pero carece de la rebeldía que demostró en el pasado campeonato. Sin bloques de presión ni de ataque, sin desmarques que permitan opciones para una debida ejecución de los pases; sin conexión entre la fase creativa y la de finalización. No hay contagio de entusiasmo, no hay fútbol, no hay resultados. Aquí, las causas que tienen encadenados a los ‘escarlatas’.

Falta de dirigencia que le genere exigencias al grupo y a los jugadores: El reconocido desconocimiento del manejo de fútbol, por parte del presidente Tulio Gómez, genera ausencia de autoridad. El guía de Gómez es el técnico Hernán Torres, quien a la vez es su empleado. Ante situaciones de apremio, como la actual, no aflora alguien en la dirigencia que promueva compromiso en la búsqueda de reordenar el camino.

Falta de incentivos económicos: Para alejarse de la zona del descenso y aspirar a la cumbre, se precisa, además de una clara idea juego y de una alta dosis de rebeldía, que el grupo se sienta estimulado económicamente, principalmente, en los partidos de grandes carteles. AS Colombia conoció que el grupo espera, pero no se les ofrece premios para los compromisos denominados clásicos. Además, no han recibido el premio que acordaron por superar al Pasto, en los cuartos de final del pasado campeonato.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1762
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia