Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
America el Domingo a GANAR...
Calificación del usuario: / 13
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
viernes, 07 de agosto de 2009
ImageAmérica todavía no gana en el Clausura y el tema ya comienza a preocupar. Son cuatro empates en línea que tienen al equipo en una crisis de resultados y a los hinchas desesperados por festejar un triunfo. Y se viene el clásico contra el Deportivo Cali...

Cuatro juegos en línea y cuatro empates; doce puntos disputados y sólo cuatro en caja. Números que no rinden, así el América mantenga el distractivo de mantenerse invicto.

Así lo entienden el técnico Diego Umaña y su plantilla. Y es que el equipo que juega el actual Torneo Clausura es muy distinto al que finalizó hace pocas semanas el Apertura. Hay ausencias notables que se sienten. No está John Valencia, ese líder que sacaba al equipo desde la primera zona de volantes y además aportaba con el máximo riesgo de media distancia; no está Víctor Cortés, el enlace y encargado de los cambios de ritmo, además de su permanente presencia en el área rival; no está Wílmer Parra Cadena con su potencia y velocidad para definir las situaciones de gol.
A lo anterior se suman situaciones de orden anímico. Una de las estrellas del equipo, el mediapunta Adrián Ramos, está en un dilatado proceso de negociación y no hay semana en la que se mencione su posible fichaje a un equipo internacional. Lo claro es que Ramos tiene la cabeza en otra parte y de hecho, por razones entendibles, no aporta al equipo el máximo de su rendimiento.

En medio de esas crisis de identidad, Paulo César Arango trata de asumir el rol de líder, pero la ansiedad le hace equivocar continuamente. América se ha distinguido por ser un equipo rápido de media cancha hacia delante, pero ese ritmo trepidante también tiene orden y eso es precisamente lo que ahora no tiene el equipo de Umaña.

En ese mar de dudas también el sistema defensivo hace aguas y las impresiones en los relevos han costado goles y puntos, como ocurrió el pasado domingo frente a los nariñenses.

En el primer partido frente al Cúcuta Deportivo en campo visitante, los rojos ganaban hasta el último minuto, cuando una desatención permitió el empate de los 'motilones'.

Después, frente al Atlético Nacional, el equipo rojo comenzó ganando el partido, pero perdió la brújula en el segundo y permitió el empate y la remontada del equipo verdolaga. Por fortuna se consiguió el empate in extremis.

En su tercera confrontación en Manizales, el equipo empató por tercera vez dejando en blanco el resultado, y el pasado fin de semana tuvo complicaciones para cerrar con igualdad a un tanto su partido de local frente al Deportivo Pasto.

Umaña tiene sus justificaciones: "Se marcharon jugadores importantes y han llegado seis refuerzos que están en proceso de asimilar las ideas tácticas del América que todos queremos. Pero se trabaja y confío en que vamos a conseguir esos objetivos".
FUENTE: DIARIO DEPORTIVO
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia