Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 5 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
America gano en El Campin ...
Calificación del usuario: / 48
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 21 de mayo de 2008
Image
Adrian Ramos Celebra El 1er Gol...
En el estadio Nemesio Camacho, América derrotó (2-0) a Equidad que llego como máximo aspirante a jugar la final del Torneo Apertura 2008. Los goles fueron anotados por Adrián Ramos al minuto 56, después de un centro de costado oriental, quien remato de cabeza. Al minuto 67 Luis Tejada anotó el segundo tanto también de cabeza, despúes de un tiro de esquina.
 
El diablo queria asegurar a su rival desde el principio, por eso en los primeros minutos el onceno visitante no especulo, por el contrario salio atacar, con ramos y arango intento en varias oportunidades por las bandas, pero se encontro con un equidad ordenado, que si bien, no salia mucho cuando lo hacia genero un par de problemas para la zaga americana, “el diablito” viafara se caracterizo por ser el hombre mas rapido en fondo del equipo visitante, asi se dio la primera parte con opciones de parte y parte pero sin claridad sobre los porticos.

Ya para la segunda etapa america comenzo con todo, pero faltaba la frialdad en el ultimo tramo de la cancha para definir, hasta que en el minuto 13 adrian ramos de certero golpe de cabeza, de ahí en adelante se fue con cotod el america, tanto asi que luis tejada amplio la diferencia en el minuto 22, la equidad intento reaccionar, pero la defensa “escarlata” tuvo un muy buen comportamiento.  De esta manera america suma tres puntos fundamentales, ante un rival que es favorito en su grupo y sobre todo por los dos partidos que tiene en calidad de local contra envigado y santa fe respectivamente.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia