Sabia Que:

El  Maximo Goleador del America es  Antony de Àvila (201 + 2 goles)
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
America Clasifico...
Calificación del usuario: / 19
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 12 de mayo de 2008
ImageAsí como ocurrió siete días antes frente al Quindío, América se sacudió en el segundo tiempo y con un 2-0 que pareció corto por las opciones creadas anoche frente al Deportivo Pasto, consiguió el objetivo de meterse a los cuadrangulares semifinales.

Los 26 puntos cosechados a falta de una jornada del Todos contra Todos fueron suficientes para asegurar el cupo, gracias a que los rivales que venían detrás dejaron escapar puntos valiosos y ya es imposible que a los rojos los desalojen del grupo de los ocho.

El primer periodo dejó ver un equipo plano y con pocas ideas, que sucumbió ante la propuesta defensiva de Pasto que le apostó todo a blindar a su arquero Milton Patiño, pero también tuvo llegadas que produjeron susto en los aficionados que acompañaron al cuadro escarlata.

En esas escaramuzas que creó el visitante con Óscar Martínez y el paraguayo Arnaldo Alonso, más por errores en los rebotes y la mala entrega de su oponente, el Pasto silenció el escenario sanfernandino.

En el comienzo resultó poco afortunado el trabajo de los volantes creativos y delanteros rojos, que fueron presa fácil de la marca de los nariñenses. Paulo Arango y Adrián Ramos -que tenían la función de crear juego colectivo- se perdieron en el bosque de piernas que montó el técnico Miguel Augusto Prince.
 
Ni siquiera la cantada variante de Víctor Cortés por el juvenil Duván Zapata surtió efectos, ya que América estaba muy confundido, facilitando el trabajo del visitante.



La clave del triunfo

América tenía reservado lo mejor de su reportorio para el complemento. Tejada empezó a moverse en el frente del área y muy temprano puso a tambalear a los defensores del elenco pastuso. Después fue Arango el que centró, pero Adrián Ramos no alcanzó a recepcionar en plena área.

Hasta que llegó el tanto de la tranquilidad. Cortés le sirvió a Arango y éste remató rastrero al palo izquierdo, dejando impotente a Milton Patiño cuando transcurrían 14 minutos.

América recordó por instantes la facilidad para tocar bien en corto y llegar por las bandas, pese a que el lateral Pablo Armero no tuvo sus acostumbradas cabalgatas por la izquierda.

Así se tejió la segunda anotación, la que daba por sentenciado el partido. Luis Tejada recibió habilitación de pecho de Cortés y con la frialdad del goleador ajustó el remate al palo derecho de Patiño, en el minuto 26.

El panameño se fue a Occidental a celebrar con los integrantes del banco rojo y el delirio se paseó por las graderías en señal de que el objetivo se había cumplido. Por ahora los dirigidos por Diego Umaña son quintos en la tabla de posiciones. Deben visitar al Chicó en Tunja, sólo con la expectativa de saber cuáles serán sus acompañantes en el cuadrangular.

Copa Mustang I

América 2

Pasto 0

Árbitro: Ímer Machado (Casanare).

América: Adrián Berbia, Iván Vélez, Carlos Valdés, John Viáfara, Pablo Armero, John Valencia, Jaime Córdoba, Adrián Ramos, Paulo César Arango, Duván Zapata (Víctor Cortés, 16’) (Óscar Restrepo, 45’) y Luis Tejada.

DT: Diego Édison Umaña.

Deportivo Pasto: Milton Patiño, Walden Vargas, Germán Centurión, Manuel Galarcio, John Alex Cano (Mauricio Cano, 67’), Éder Ruales, Francisco Primera, Vicente Preciado, David Montoya (Arnaldo Villalba, 82’) , Óscar Darío Martínez John Quiñónez, 72’) y Arnaldo Alonso.

DT: Miguel Augusto Prince.

Goles: 1-0: Arango (59’). 2-0: Tejada (71’).

 

FUENTE: DIARIO EL PAIS  

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia