Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Ánimo, que falta poco
Calificación del usuario: / 11
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
jueves, 08 de mayo de 2008

Sigo en lo mismo: para clasificar, hay que ganar aunque no se juegue bien.América lo pueden lograr el proximo sabado, si se dan algunos resultados.

América es un equipo raro. Domina, tiene posesión de pelota, llega muchas veces, pero no define o demora demasiado en hacerlo. Y no se puede escribir que es por falta de efectividad en el torneo porque, con 30, es el equipo mas efectivo del Mustang I.

Tampoco admite críticas individuales porque, con 9 goles, el panameño Tejada es el tercero en la tabla del Botín de Oro. América mereció ganar contra Quindío, pero también estuvo a punto de perder, si ‘La Champeta’ no desperdicia esa segunda oportunidad clarísima que tuvo

Se triunfó 3 a 1, pero en los últimos minutos reapareció el ‘corbatín’ rojo. América hizo recordar las agonías tradicionales de ‘La Mechita’ y el título que hace rato ganó como equipo infarto.

 

Me gustó que Diego dejara los ensayos innecesarios en este momento, que Córdoba, en los saques del portero contrario, se meta entre los centrales, para formar una línea de cinco y que a pesar de los desperdicios, mantenga el orden y las ganas de vencer.

Individualmente hay que reconocer que Ramos figuró en los tres goles, Tejada marcó dos y actuaron con normalidad Berbia, Valdés, Vélez, Córdoba y Cortés. Tavima se lesionó muy temprano y la pareja Armero-Valencia quedó en deuda.

 
 Posibilidades

Si en la próxima fecha se dan los siguientes resultados, muy probables entre otras cosas, América clasificará si derrota al Pasto. La Equidad debe vencer al Medellín, Tolima a Envigado, Millonarios al Bucaramanga o empate, Junior al Huila y Chicó al Nacional o empate y el Cvli derrota al Quindio.

Si se dan estos resultados, faltando una fecha, la tabla quedaría así: (3) Cali 28, (4) Chicó 27 (5) Medellín,  y América 26, (7)  Millonarios con 24, (8) NacioAnal con 23.

Quedarían persiguiendo y con posibilidades de sacar únicamente a Nacional y Millonarios, los equipos Envigado y Bucaramanga con 22 puntos.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia