Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 4 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Uff ... Casi Que No ...
Calificación del usuario: / 55
MaloBueno 
Escrito por Leonardo Lenis   
domingo, 04 de mayo de 2008

Con dos goles en los últimos tres minutos del partido, América logró un valioso triunfo ante el Deportes Quindío 3-1.

Fue una victoria sufrida, al estilo de la Mechita, la que consiguió el equipo de Diego Umaña que tuvo como figura al panameño Luis Tejada, por sus dos goles en el partido. El último gol fue de Adrián Ramos, en tanto que Quindío había convertido por Iván Velásquez.

Meritorio
El América resolvió una papeleta complicada ante un rival que se abroqueló hasta con siete hombres. El cuadro Escarlata nunca bajó los brazos, ni siquiera con el 2-1, pues tuvo arrestos para seguir al frente y conseguir el tercero con Adrián Ramos...

 

Destacado
Pese al pésimo estado del campo, tanto América como Quindío jugaron de tú a tú, en un partido abierto que se pudo definir para cualquiera de los dos, desde la mitad del segundo tiempo.

Figurón
El portero Alejandro Otero se encargó de llevar la angustia a las tribunas. Otero sacó remates de Jerson, de Tejada y de John Valencia, que llevaban el sello de gol, antes de que se desequilibrara el juego.

Gran respiro
Los tres puntos conseguidos ante el Quindío ratifican al América entre los ocho mejores. Aún le queda un partido en Cali y podría quedar cerca de la clasificación si logra vencer al Pasto.

Criticable
El lamentable estado del Pascual Guerrero. Los organizadores del evento artístico dejaron el estadio como un chiquero. Afortunadamente no llovió, pero aún así las grandes grietas generaron las lesiones de Campo, en el Quindío, y Tavima, en el América.

Buen momento
Los laterales del América, Iván Vélez y Pablo Armero, siguen siendo la salida constante del equipo. Por el sector izquierdo se originó la jugada que produjo el penal con el que América empató.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia