Sabia Que:

America es el equipo Colombiano que más finales de Copa Libertadores a disputado, tres de ellas consecutivas, en los años 1985, 1986, 1987, y 1996.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
America VS America
Calificación del usuario: / 21
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 30 de abril de 2008

 

Para nadie es un secreto que los próximos tres partidos para el América no solamente marcarán su clasificación a los cuadrangulares sino también la continuidad de Diego Umaña como el técnico escarlata.

Aunque parezca poco creíble uno de los mejores técnicos que hay en nuestro medio, como lo es Umaña, ha tenido en sus manos la responsabilidad de un equipo rodeado de demasiados sobresaltos: el desgaste acelerado con el máximo accionista, los múltiples problemas económicos que han deteriorado el plantel, el bajo nivel de las contrataciones para el presente torneo y el jugar a puerta cerrada tres partidos del torneo en condición de local. Son algunos de los escollos que en estos cuatro meses han hecho mella en los resultados y en su trabajo.

 


Estoy sorprendido de ver al América expresando tanta irregularidad y desequilibrio en el actual campeonato, pero cuando analizo fríamente todo lo que envuelve al equipo, concluyo que antes es un milagro que esté todavía en el grupo de los ocho y tenga la posibilidad de sostenerse hasta la final soportando tantas cosas.

Los acontecimientos de todas formas ya han hecho un profundo daño, por eso hoy no sé quién perjudica a quién: si es Umaña el que no ha podido encontrar el equipo ideal o si es el club y su problemática el que ha desgastado el presente de uno de los mejores técnicos del fútbol colombiano.

Nueve puntos, mejor dicho solo tres juegos y la suerte estará echada para un equipo que esta sacrificando a gente valiosa y que hoy no ha podido ganar todavía el clásico mas duro, el América vs América.

 

VAMOOOOOOOOS AMERICAAAAAAAAAAAAA

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia