Sabia Que:

America es el equipo Colombiano que más finales de Copa Libertadores a disputado, tres de ellas consecutivas, en los años 1985, 1986, 1987, y 1996.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
El publico Asusto Al America
Calificación del usuario: / 215
MaloBueno 
Escrito por Leonardo Lenis   
lunes, 21 de abril de 2008

ImageLo que en un comienzo parecía que iba a tener un final feliz, por el gol de Gustavo Adrián Ramos, se convirtió en un martirio en el segundo tiempo. Martirio que se concretó con las anotaciones de Háyder Palacio, empezando la segunda parte, y Andrés Casañas, lo que produjo la sorpresiva victoria 2-1 del Junior en el Pascual Guerrero.

Preocupante
La derrota del América lo deja comprometido con la clasificación. Esos puntos perdidos en su estadio, deberá recuperarlos por fuera, algo que no estaba en el presupuesto.

Las cuentas
Éstas quedaron envola-tadas pues si América gana sus dos partidos de local, solo llegaría a 26 puntos, cifra insuficiente para llegar a los cuadrangulares. Y por fuera  ...

Lo que en un comienzo parecía que iba a tener un final feliz, por el gol de Gustavo Adrián Ramos, se convirtió en un martirio en el segundo tiempo. Martirio que se concretó con las anotaciones de Háyder Palacio, empezando la segunda parte, y Andrés Casañas, lo que produjo la sorpresiva victoria 2-1 del Junior en el Pascual Guerrero.

Preocupante
La derrota del América lo deja comprometido con la clasificación. Esos puntos perdidos en su estadio, deberá recuperarlos por fuera, algo que no estaba en el presupuesto.

Las cuentas
Éstas quedaron envola-tadas pues si América gana sus dos partidos de local, solo llegaría a 26 puntos, cifra insuficiente para llegar a los cuadrangulares. Y por fuera jugará contra Nacional y Chicó.

Bien y mal
Pablo Armero siguió mostrando su capacidad para apoyar al equipo, partiendo desde su sector. Pero también mostró que da muchas ventajas en la marca. Por su lado llegaron los dos goles del Junior.

A revisar
La velocidad de los jugadores del América atenta contra la precisión. Muchas de las salidas del Junior obedecieron a malas entregas del América.

Mala puntería
En el partido ante el Junior, se notó más la ausencia del panameño Luis Tejada. Entre Pablo César Arango e Iván Vélez desperdiciaron cinco opciones claras para anotar.

Rescatable
El apoyo del público que regresó al Pascual Guerrero. El entusiasmo de la gente de sur, se trasladó a norte donde los cánticos fueron la constantes en los 90 minutos.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia