Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

FACEBOOK


 
 
 
 
 
Inicio
Cambios administrativos en el América de Cali
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 16 de mayo de 2018
ImageVarios cambios administrativos se avecinan en el futuro del América de Cali, de acuerdo a lo conocido este miércoles en rueda de prensa que se realizó en la capital de la República con los directivos rojos.

Uno de los movimientos más notorios será el cambio de presidente. Según expuso Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro rojo, "a partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo". El directivo seguirá como la cabeza de la junta directiva del elenco americano.

Asimismo, el directivo rojo mencionó que Hárold Lozano será la cabeza del proyecto deportivo del equipo escarlata. "América de Cali está para lograr objetivos siempre, yo soy la cabeza de éste proyecto", indicó.

"Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo", comentó el director deportivo.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico con los portugueses, Lozano agregó que "con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad. Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos"


Sobre la llegada de refuerzos, Hárold Lozano confirmó que una de las opciones que se están manejando es la del volante argentino Cristian Álvarez, quien jugó en el Cúcuta Deportivo.  "A Cristian Álvarez lo queremos tener acá, faltan pequeña detalles".

Otro de las renuncias confirmadas en la parte administrativa es la de Óscar Cortés, quien venía desempeñando las labores de gerente deportivo. En los próximos días se conocerá su reemplazo.

La plantilla
Con relación a la salida de jugadores, Lozano indicó en la charla con los medios de comunicación de la capital del Valle que en casos puntuales se tomarán determinaciones.

El uruguayo Kevin Ramírez no seguirá en la institución y aseguró que el representante del jugador charrúa está manejando opciones para ubicarlo en otro club.

Cuando fue interrogado por el futuro de Cristian Martínez Borja, Hárold aseguró que "Martínez Borja tiene contrato y lo queremos tener, él quiere estar acá".

Otro de los que tiene ofertas es el lateral Juan Camilo Angulo, de buen primer semestre con América. "Mañana Tulio Gómez se reunirá con Juan Camilo Ángulo para definir su futuro, hay ofertas por él", apuntó Lozano.

De igual forma, el exfutbolista y ahora directivo confirmó que los rojos buscarán fichar en el mercado un arquero que sea competencia para Carlos Bejarano. "Vamos a traer un portero, el equipo lo necesita y Bejarano debe tener otro portero de nivel que haga peso".

Por último, Lozano mencionó que este jueves viajará al exterior para reunirse con algunos jugadores  que están en carpeta y que podrían ser refuerzos del elenco rojo para el segundo semestre.
 
FUENTE: DIARIO EL PAIS DE CALI
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia