Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América de Cali es el equipo colombiano que más creció en ingresos en 2017
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 25 de abril de 2018
ImageAsí lo confirmó la Superintendencia de Sociedades en estudio que fue publicado por el diario LA REPÚBLICA. El año del regreso a Primera División le sirvió a América para generar 33.407 millones de pesos.

Eso quiere decir, según las cifras presentadas, un incremento del 95.6% respecto a lo que generó en 2016 cuando logró el ascenso. Ese año fueron 17.077 millones. Uno después, América logró poco menos del doble, siendo el equipo que más utilidades logró en el año.

Ganó de lejos respecto a los porcentajes. El segundo que más aumentó sus cifras fue Millonarios, que las incrementó en un 60.4%. Cerrando el podio aparece Envigado FC con el incremento del 42.9%.

Estas cifras se conocen gracias a la “Ley del Fútbol”. Es por ella que los clubes están obligados a operar como corporaciones sin ánimo de lucro o sociedades anónimas y, como consecuencia, todos ellos deben presentar sus desempeños financieros cada seis meses. En la última presentación, América quedó por encima del resto.

“Según el informe de la Supersociedades, las ganancias de los clubes sumaron $4.426 millones en 2017, pero esta cifra representa una caída de 87% respecto al año anterior, cuando los equipos ganaron $34.178 millones”, confirma LA REPÚBLICA sobre el estudio.

Es decir que aunque el negocio del fútbol en Colombia mostró una caída, América de Cali siguió siendo solvente y se las arregló para generar más dinero que antes. El regreso a la Liga Águila, claramente, influyó en eso.

 


 


¿Cómo lo logró América de Cali?
El estudio confirma que la taquilla sigue siendo relevante para los ingresos de los clubes y por ese ítem, América alcanzó una gran cantidad de dinero. Jugó varios partidos con más de 25 mil aficionados en las tribunas del Pascual Guerrero.

Aparte, y siguiendo los datos del estudio, tuvo participaciones en eventos y en la venta de jugadores. Lo último que se tuvo en cuenta fueron las escuelas de fútbol.

Los que están en reorganización

El superintendente recordó que, a la fecha, la entidad adelanta un cercano monitorio a las situaciones financieras de América de Cali, Once Caldas, Real Cartagena y Cúcuta Deportivo, equipos que permanecen en proceso de reorganización.

 

INFORMACION GRACIAS A LAREPUBLICA.CO

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia