Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
Carmelo Valencia renunció al América de Cali
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
domingo, 25 de marzo de 2018
Carmelo Valencia
Carmelo Valencia
El delantero Carmelo Valencia, quien pertenecía al América de Cali, presentó su renuncia al equipo y esta será aceptada mañana por la dirigencia del club, tal como a Caracol Radio le confirmó Tulio Gómez, presidente del club.

Carmelo Valencia también confirmó la noticia en diálogo con Zona de Humo, afirmando que las razones de su decisión se debían a amenazas que él y su familia habían recibido.

Carmelo, al parecer, expresó que teme por su seguridad y la de su familia. El equipo americano le habría aceptado su renuncia. 

“Estamos en un ambiente pesado. En una situación en la que nadie quiere estar. Es triste que la hinchada nos trate de ladrones y de mercenarios. Yo me siento apenado con la hinchada y con toda la institución por lo que está pasando, pero nadie quiere estar en esta situación”, había asegurado Valencia este domingo.
En la presente temporada con el equipo caleño, Valencia jugó 10 partidos y sólo anotó un tanto. Además, jugó 76 minutos en la derrota de este sábado frente al Pasto por 2 a 0; resultado que ocasionó la renuncia del entrenador del equipo, Jorge 'Polilla' Da Silva.
 
El chocoano de 33 años había llego al equipo 'Escarlata' a inicios de este año después de hacer un gran semestre con La Equidad.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia