Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
Carta a Jorge 'Polilla' Da Silva
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
sábado, 17 de marzo de 2018

Image
Jorge “Polilla” da Silva
Cuatro derrotas seguidas, tres de ellas difíciles de digerir y de aceptar. Una eliminación temprana de un torneo internacional después de nueve años de ausencia y con la posibilidad de mostrar la cara de ese América que regresó del infierno a ser protagonista en Sudamérica.

Señor Polilla Da Silva,

Para todos es difícil entender y encontrar explicaciones del mal momento que está pasando el equipo. Entiendo que para usted también; cuando vino había otro América, con jugadores con hambre a pesar de los jugosos premios que recibían cada vez que ganaban un clásico, un campeonato o un duelo importante por Copa Libertadores.

El mérito suyo fue haberle pasado eso a los jugadores. Que ellos supieran que camiseta estaban vistiendo, que a pesar del ascenso la gente quiere y anhela un título en primera división. Por eso la campaña pasada, el equipo estuvo muy cerca de llegar a la final....

Pensamos que este año iba a ser diferente y si, comenzó muy bien pero de un momento a otro hubo un corto circuito entre lo que usted quiere y lo que muestran los jugadores en la cancha. Usted no tiene la culpa de las intermitencias de Carlos Bejarano, la lentitud de Diego Herner, la falta de compromiso en marca de Juan Camilo Angulo e Iván Vélez.Que arriba los jugadores no metan miedo. Que Cristian Martínez Borja esté pensando en su futuro sin entender que puede lograrlo más fácil si juega con la cabeza en el presente. Tampoco que Botinelli crea que está en el potrero de la casa. Estos jugadores ya se cargaron un entrenador, uno que les habló fuerte y que según ellos los 'trataba mal'.

Por eso mi recomendación es que: está a tiempo de pensar en su futuro. Sabemos que es un tipo de códigos y no va a contar lo que verdaderamente pasa dentro del vestuario, pero ellos no le van a hacer caso y lo de anoche ante Jaguares se va a repetir por lo que queda del campeonato. Usted es una gran persona y un gran entrenador. Con lo hecho como jugador y como entrenador el semestre pasado, los hinchas no lo olvidarán y sabrán que usted siempre dejó todo por el equipo.

Usted no tiene la culpa de la forma como pensamos en este país. Antes de la gloria, prefieren el dinero y los lujos. Por eso muchos le dieron prioridad a los premios, antes de ganarle a Defensa y Justicia. Eso se notó en la cancha.

Como hombre de fútbol, usted sigue creyendo en sus jugadores y lo entiendo. Seguro en algunos si ha visto entrega y profesionalismo. Pero le reitero, ellos no tienen ningún problema en bajar un cambio y hacer que usted se vaya como el peor, así como hicieron con Hernán Torres.

Gracias Polilla por haber mantenido al equipo en primera división y haber ilusionado a los hinchas con otra final. Ellos no lo supieron aprovechar. A usted, la gente lo recordará siempre.No esa gente que quieren que lo echen y que defienden a capa y espada a los jugadores por mantener su amistad con ellos. Le habló de aquellos que vibraron con sus goles y soñaron, gracias a usted, con un título. Ojalá pueda darle vuelta a la situación, aunque con estos jugadores... jodido
 
POR CRISTIAN MEJIA
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia