Sabia Que:

El  Maximo Goleador del America es  Antony de Àvila (201 + 2 goles)
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
“Farías lo tiene todo para volver a competir”: Medico Ochoa
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
sábado, 17 de junio de 2017
ImagePor estos días, el América se encuentra en periodo de vacaciones antes de lo que será el reto del segundo semestre de la temporada 2017.

Los rojos, que cayeron en semifinales por la Liga ante Deportivo Cali, tendrán la misión de ser protagonistas para armar un equipo competitivo con el objetivo de llegar a finales y alejarse de una vez por todas de la zona de descenso.

Mientras los jugadores recargan baterías, el cuerpo técnico y directivos trabajan en la conformación de la plantilla para el segundo semestre.
En los próximos días se espera la llegada del argentino Darío Bottinelli y del paraguayo Fernando Fernández. A lo anterior se suma la contratación ya oficializada de Éisner Loboa y Olmes García, este último llega de la MLS.

Con el arribo de los dos refuerzos que llegan del sur del continente, la gran incógnita es saber cuál de los foráneos que están en el plantel no continuará para el torneo que se avecina.

Diego Herner, Santiago Silva y Ernesto el ‘Tecla’ Farías tienen contrato vigente con los escarlatas.


Si Bottinelli y Fernández firman el contrato entre lunes y martes de la próxima semana, la cuota de extranjeros se elevaría a 5 y obligatoriamente uno de ellos deberá abandonar las huestes escarlatas.

En los últimos días se ha especulado sobre la posible salida de Farías. Argumentan en el seno de la familia roja que la continuidad del goleador argentino pasa por su condición médica luego de ser sometido a una cirugía de rodilla en abril anterior.

“No hay nada definido en lo de Farías, todo va a pasar por el tema médico”, dijo en su momento Tulio Gómez, presidente de los rojos.

La reacción de los aficionados en redes sociales no se ha hecho esperar ante la posible partida del que es considerado como el último gran referente escarlata y que fue pieza clave en el ascenso del equipo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el ‘Tecla’ se manifestó con relación a la ola de informaciones que se ha emitido en torno a su futuro.

“No hace mucho escuché que los contratos están para ser respetados. Y hasta que oficialmente me digan lo contrario, soy futbolista de América”, comentó Farías.

Ante las dudas sobre el estado de salud del ariete gaucho, El País decidió consultar al galeno Germán Alberto Ochoa, coordinador del departamento médico del cuadro americano y la misma persona que operó al jugador.

“Ernesto está cumpliendo la séptima semana del postoperatorio. Su recuperación va mejor de lo esperado. Este martes está presupuestado realizar unas valoraciones para medir la fuerza de la extremidad”, comentó el médico Ochoa.

De acuerdo con el seguimiento del departamento médico, se tiene previsto que en 10 días el delantero se integre a trabajos normales con el resto del plantel y comenzar la pretemporada.

“Si él se recupera como lo está haciendo, tiene todas las posibilidades de volver a competir a un alto nivel. Desde el punto de vista del departamento médico no hay ninguna restricción, pero igualmente hay que mencionar que no ha sido dado de alta para la competencia”, agregó el galeno.

Al ser consultado el profesional en salud, si la edad de Farías (37) podría influir en su plena recuperación, Ochoa asegura que “para Ernesto ese factor no es una limitante para nada. Él es una persona prodigiosa por su condición física y solamente él decidirá hasta cuándo va a jugar; en lo que tiene que ver con nosotros, buscamos una recuperación integral”.

TOMADO DEL DIARIO EL PAIS DE CALI
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia