Sabia Que:

America es el equipo Colombiano que más finales de Copa Libertadores a disputado, tres de ellas consecutivas, en los años 1985, 1986, 1987, y 1996.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
"Yo quisiera una final entre América y Millonarios, con América campeón": Pimentel
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
martes, 06 de junio de 2017
ImageEl exfutbolista que pasó por las filas de 'escarlatas' y azules dio su opinión de las semifinales del fútbol colombiano, que tienen como protagonistas a cuatro equipos grandes de nuestro país.

Eduardo Pimentel habla claro y es directo. Como es costumbre, este hombre de fútbol llama cada cosa por su nombre. Por eso, en una corta charla con GolCaracol.com, ‘el Negro’ dio su concepto sobre la fase definitiva de la Liga Águila I-2017.

“Por mi pasado azul y por el importante paso que tuve como jugador del América, yo lo que quiero es una final entre Millonarios y América”, expresó en primera instancia Pimentel Murcia.

“Me parece que Nacional, por ejemplo, no es el rival del pasado cercano. De golpe ha tenido puntos bajos recientemente y hasta con el Medellín perdió”, analizó el dirigente del Boyacá Chicó, finalista de la Primera B.

El bogotano elogió la campaña que vienen haciendo los escarlatas en el torneo y afirmó que “desde los directivos y pasando por cuerpo técnico y jugadores se viene haciendo un buen trabajo, después de esos duros momentos en la B, y mi deseo es que América sea campeón”.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia