Sabia Que:

America es el equipo Colombiano que más finales de Copa Libertadores a disputado, tres de ellas consecutivas, en los años 1985, 1986, 1987, y 1996.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Cali fue escogida como ciudad piloto para control de las barras bravas
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
jueves, 01 de junio de 2017
ImageEl Ministerio del Interior y Coldeportes asumirán, por un valor aproximado de 20.000 millones de pesos, el costo de la implementación tecnológica en los estadios para controlar las barras bravas en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Así lo afirmó la noche de este jueves, en diálogo con El País, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, al término de una reunión de la comisión creada recientemente para atacar el problema de las barras, tras los hechos ocurridos hace diez días en el Pascual Guerrero.

“Esa implementación tecnológica incluye un sistema de ingreso de los hinchas a los estadios (registradora), un lector de huella, una fotografía, cámaras de identificación facial y un centro de control de la Policía”, explicó Perdomo.

El dirigente afirmó que Cali fue escogida como la ciudad piloto para la implementación tecnológica y reveló que los representantes del América y el Cali, en la reunión realizada ayer en Bogotá, aceptaron que no abrirán las tribunas de norte y sur para sus barras bravas hasta octubre de este año.


Perdomo explicó que los instrumentos serán instalados en el Pascual y el estadio del Cali, aclarando que por ser este último escenario de carácter privado, “habrá que legalizar de alguna manera la inversión”.

La comisión que se reunió está integrada por representantes del Gobierno Nacional, Coldeportes, la Dimayor, la Policía y los equipos Millonarios, Santa Fe, Medellín, Nacional, Cali, América, Junior, Patriotas, Real Santander y Real Cartagena.

La Dimayor, por su parte, asumirá, por un valor aproximado de 16.000 millones de pesos, la carnetización de las barras bravas. Se prevé que en marzo del 2018 ya estén acondicionados los estadios.
 
TOMADO DEL DIARIO EL PAIS
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia