Sabia Que:

El  Maximo Goleador del America es  Antony de Àvila (201 + 2 goles)
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
"La altura nos pasó factura", Borja
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
domingo, 07 de mayo de 2017
ImageEste sábado América de Cali no pudo conseguir los tres puntos en la visita al conjunto de Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja. Los escarlatas se quedaron con un punto que sirve tras la igualdad 0-0, pero es claro que los rojos necesitaban más.

El local encontró en su goleador, el mexicano Uvaldo Luna, la primera opción de ataque, con un cabezazo que se marchó desviado a los 10 minutos. Minutos más tarde lo intentó Ómar Vásquez con un centro que complicó a Bejarano y por poco conecta Luna.

A los 23 minutos Gómez no logró empalmar un centro de Vásquez; mientras que a los 28 los boyacenses no pudieron capitalizar un error del portero americano.

El equipo de Hernán Torres tuvo su primera gran aproximación apenas a los 40 minutos, con un disparo de media distancia de Silva que controló el portero local.

Un nuevo tiro libre de Ómar Vásquez a los 41 minutos cerró las emociones en el primer tiempo.

Para el complemento América se sacudió un poco del dominio local y el juego empezó a desarrollarse más lejos de su propia área, generando más peligro sobre la puerta de Villete.

A los 57 minutos Castañeda estuvo cerca de abrir el marcador; mientras que 10 minutos más tarde Brayan Ángulo desperdició un mano a mano, tras una gran jugada colectiva de los vallecaucanos.

Por su parte, la acción más clara de Patriotas en el complemento  la desperdición Raúl Loaiza, quien definió mal un rebote que le quedó para su pierna zurda, cuando Bejarano ya parecía vencido.
 
"El tema de la altura nos pasó factura, pero pudimos administrar el empate. Los dos atacamos, lo buscamos, pero nos llevamos un punto importante de una cancha difícil", aseguró el atacante americano Cristian Martínez Borja, a la cuenta América en la Red. Borja no tuvo su mejor noche este sábado.

América regresa a casa y volverá a jugar en la fecha 18 ante Independiente Medellín. Hay que recordar que adelantó el clásico ante el Deportivo Cali correspondiente a la Fecha 17. América no arriesgó de más, optó por el empate y llegó a 28 puntos, cuando le restan solamente dos juegos del 'todos contra todos'.


 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia