Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Tulio Gómez: “No hay nada de Nacional, por Borja ni Lucumí”
Calificación del usuario: / 8
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 24 de abril de 2017
ImageEl Presidente sostuvo que necesitan vender a Steven Lucumí y que hay ofertas de Europa. “El que pague más, se lo lleva”, dijo e indicó que no cederán a Martínez Borja.

Jeison Steven Lucumí (8 de abril de 1995) ha despertado el interés de los principales clubes de Portugal. El atacante caucano pudo haber sido cedido el pasado mes de diciembre, no obstante, el presidente del América, Tulio Gómez, confió en que estando en la primera categoría del fútbol colombiano, aumentaría su cotización. El gusto del Porto, Benfica y Sporting de Lisboa, parece estar vigente. Además, Atlético Nacional se sumaría al pulso por el jugador, quien se inició en el Dépor Aguablanca -ahora Atlético- del campeonato del ascenso.

Igual de atractivo es Cristian Martínez Borja, quien con la anotación del domingo al Cortuluá, se encumbró en la tabla de goleadores de la Liga (8 goles). Sobre estos temas el Presidente de los rojos dio sus precisiones en diálogo con ‘América en la Red’.

“Por ambos jugadores hay ofertas del extranjero, de Europa, pero nosotros no queremos vender a Martínez Borja, lo queremos mantener hasta el próximo año. A Lucumí, sí necesitamos venderlo”, expresó Tulio Gómez, y amplió: “el que pague más se lleva a Lucumí. Es muy difícil competir con la chequera de los brasileros, mexicanos, chinos y europeos”.

Sobre el interés del Atlético Nacional, por Borja y Lucumí, Tulio Gómez, aseguró: “oficialmente no hay nada de Nacional. Seguramente que les interesa y deben estar en la mira de los directivos, pero solo ha habido ofertas de Europa por Lucumí, y desechamos una oferta para Borja, porque lo necesitamos para este año”.

El dirigente, también se refirió a un supuesto interés de un club del fútbol brasileño por Brayan Angulo: “Angulo se va, pero vendido. También hay equipos que quieren a Lucumí prestado”.

América jugará este jueves (7:45 p.m.) frente a Santa Fe, en el Pascual Guerrero. El juego es adelantado y corresponde a la fecha 19 de la Liga. Ya se puso a la venta la boletería para el partido.

Norte: $18.000
Sur: $16.000
Oriental 1: $30.000
Oriental 2: $35.000
Occidental 1: $45.000
Occidental 2: $60.000
Occidental 3: $50.000
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia