Sabia Que:

El  Maximo Goleador del America es  Antony de Àvila (201 + 2 goles)
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 5 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
Ernesto Farías fue operado exitosamente de su rodilla
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
jueves, 20 de abril de 2017
Image
horas Así lo confirmó Carlos Restrepo, médico del equipo, luego inciaría su trabajo en campo.

El goleador ya empezó la etapa de recuperación de la lesión que lo tendrá cerca de 3 meses inactivo. Según lo avisó el médico Germán Alberto Ochoa, el cuerpo médico quedó complacido y satisfecho con el procedimiento.

A Farías lo operaron en las primeras horas del jueves. La decisión se tomó el miércoles y enseguida se ejecutó. No hay tiempo para esperar. “El Tecla” fue sometido a un procedimiento quirúrgico que busca solucionar sus problemas en la rodilla derecha.

“Se le realizó una artroscopia. Consistió en una limpieza articular (acondroplastia) para restaurar el cartílago articular que presentaba una lesión”, explicó el médico de manera oficial sobre la operación a Farías.

El argentino ya empezó su proceso de recuperación. Se empieza con una primera fase de cicatrización. Se estima que en ella se tomen 6 semanas. Después vendrán otros momentos en la fase de rehabilitación que será escalonada, gradual y progresiva, según la explicación del médico.

Carlos Restrespo, médico del América, explicó algunos detalles del procedimiento que se le realizó al delantero de los 'diablos rojos’.

“Esta mañana (jueves) se realizó el proceso quirúrgico. Una artroscopia en su rodilla derecha, que consiste en restaurar y arreglar el cartílago articular que presentaba una lesión. Hicimos todos los estímulos necesarios para que la cicatrización de esa zona se haga de la mejor manera posible y lo más ágil posible, con una respuesta dentro de los parámetros que la naturaleza diseñó para la cicatrización”, puntualizó.

Farías ahora pasará a ser un fanático más de América. Podrá volver a entrenarse gradualmente a mediados de junio. Se supone que podría hacer la pretemporada pensando en la Liga Águila II 2017.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia