Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 10 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
América gusto, gano y goleo al Cali
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 19 de abril de 2017
Image
Lucumi Celebrando
Los 'escarlatas' le pasaron por encima a los verdiblancos. Llegaron a 21 puntos y son quintos. Lucumí, Borja y Angulo anotaron los goles del juego adelantado de la fecha 17 de la Liga.

Rugió el Pascual Guerrero, ataviado de rojo, en manifestación de respaldo hacia el equipo local. El aliento hizo que los de Hernán Torres iniciaran carburando aún cuando el juego se suponía frío. Agitado por ese ánimo desde las tribunas, Steven Lucumí avanzó por el pasillo central que le tendieron los 'azucareros' y cuando se acercó al área rival, colgó el balón en el ángulo izquierdo de Camilo Vargas. Apenas habían transcurrido 17 segundos de iniciado el partido y ya América estaba montado.

Aturdido el Cali, lucía incapaz de controlar el ímpetu de un América que aceleraba por el centro y por los costados. Camilo Vargas los sostuvo. El golero, bien ubicado, controló un tiro libre de Castañeda, dos disparos de media distancia de Martínez Borja y Lucumí y fue perdonado por Santiago Silva, quien elevó un cabezazo frente a la puerta.

Tiesos los de Héctor Cárdenas encontraron solo una vía de evacuación por derecha, con Albarracín y Orejuela, ambos con aceleración, los únicos con el turbo y la visión para buscar profundidad.

América con los ojos bien abiertos, mientras el Cali parpadeaba. Demasiada concesión para un equipo brioso, en estado de gracia. Santiago Silva lo aprovechó, le ganó el duelo a Danny Rosero, quien luego derribó dentro del área al uruguayo. Penalti y gol del hasta ahora inefable Cristian Martínez Borja, ajustó el cobro a la base del palo derecho del arquero, quien adivinó la dirección, pero terminó vencido (26').

No hubo noticias de Duque ni Murillo, ni de Roa. El sector de recuperación padeció y Vargas, inerme en las dos anotaciones, lanzó un débil tiro libre que su par del América envió sobre el horizontal. Con la misma actitud, aunque con más desgaste, salió América para el segundo tiempo. Titánicos sus mediocampistas de marca y animosos Iván Vélez y Lucumí, motivaron los aplausos cuando avanzaron con velocidad y precisión por el costado izquierdo. Un buen indicador de lo lúcidos que estaban los 'escarlatas'.

Sin respuesta, el DT del Cali envió al campo a José Lloreda y a Máyer Candelo. La llave la tenía América. Juan Camilo Angulo volvió a subir los decibeles, aumentó la alegría, colgó un tiro libre en el ángulo derecho del golero de los verdiblancos. Golazo (76') y partido liquidado a favor del local. Cali terminó desquiciado, y América con ambición hasta los últimos segundos. Lucumí lo falló, mano a mano con el golero visitante.

América avanzó al quinto lugar, llegó a 21 puntos y el domingo volverá a jugar en el Pascual, será visitante contra Cortuluá.

GOLES: 1-0, 1': Jeison Lucumí, 2-0, 26': Cristian Borja, 3-0, 71': Juan Camilo Angulo


 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia