Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 4 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
América de Cali y Deportivo Cali alistan un nuevo clásico
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
martes, 11 de abril de 2017
ImageEl miércoles se dará una nueva versión del clásico vallecaucano, la segunda desde que América regresó a la primera división y la número 304 en toda la historia.

A este encuentro por la tercera fecha de la Copa Águila los dos equipos de Cali llegan con caras distintas. Por un lado, el Deportivo Cali viene de 5 partidos en Liga sin perder, mientras que América vive una inestabilidad que tiene preocupados a sus hinchas por su posición en el descenso.

América de Cali viene de perder ante Atlético Huila, en un partido donde sus líneas defensivas no dejaron buenas impresiones.

El nivel de jugadores como Járol Martínez, que fue expulsado del partido ante los ‘opitas’; Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández o David Ferreira, preocupan a los seguidores escarlatas, pues la irregularidad se ha vuelto una constante en la nómina titular.

Teniendo en cuenta lo anterior, el reto de Hernán Torres será mover varias fichas en los inicialistas, buscando tener más posesión del balón e ideas claras para romper el bloque defensivo del rival y que Cristian Martínez Borja o Ernesto ‘Tecla’ Farías puedan volver a anotar con la ‘Mecha’.

Por otra parte, América tiene a su favor que jugará en casa, donde lleva 4 partidos sin perder. Esto será un aliciente para que los rojos mantengan el liderato del grupo E del torneo.

La apuesta por el fútbol en paz
Otro reto que se suma para este partido es el de la mesa de Barrismo Social, integrada por la Policía, la Alcaldía, los líderes de las barras y directivos de los equipos, pues se dará ingreso a la barra visitante, buscando generar un espacio de sana convivencia entre los rivales.

El clásico de la ciudad no se jugaba con las dos barras populares desde el 23 de mayo de 2012, cuando los equipos se enfrentaron por Copa Águila.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia