Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Después de cuatro fechas, América volvió a ganar
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
sábado, 01 de abril de 2017
ImageDespués de cuatro fechas, América volvió este sábado a la victoria en la Liga I-2017, tras derrotar por 2-0 al Envigado, en el duelo válido a la jornada 11 de la Liga I-2017, que se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero.

Al conjunto ‘escarlata’ le costó posicionarse en el terreno de juego al comienzo del partido, por lo que Envigado sacó provecho y se reportó primero en el área rival a los 5 minutos con un potente remate de media distancia de Duván Vergara, que finalmente atajó Carlos Bejarano.

A los 20 se registró el primer acercamiento a riesgo de los rojos. Stiven Lucumí cedió en el mediocampo la pelota a Juan Camilo Hernández, quien disparó desde fuera del área chica y Jefersson Martínez despejó, el remate le quedó servido a Cristian Martínez Borja, quien embocó la esférica al fondo de la red, pero estaba en fuera de lugar.

Sin embargo, los ‘diablos rojos’ pudieron celebrar a los 25, gracias al gol convertido de cabeza por Éder Castañeda, quien recibió de un exigido pero buen centro de Diego Hérner, cuando ya el balón estaba por abandonar la cancha. Con el 1-0, ambos clubes se fueron al descanso.


En el periodo complementario, el conjunto anaranjado pudo empatar en el marcador, pero la imprecisión hizo mella en el ataque visitante. A los 13, una ‘carambola’ en el despeje de Bejarano le sirvió la pelota a Carlos Rojas, quien, frente a toda la abertura del arco, sin custodia, envió el balón por fuera del objetivo increíblemente.

Para la tranquilidad de los hinchas y jugadores de la ‘mechita’, el 2-0 se concretó a los 28, cuando Martínez Borja se vistió de asistente, cedió el balón a Lucumí, quien finalmente la mandó a guardar, para un nuevo triunfo vallecaucano.

Con el resultado, los dirigidos por Hernán Torres llegaron a 15 puntos y se ubican en la novena casilla. Y, para el verdadero interés de los rojos, permanecen en el descenso directo, pero ya con 92 unidades. Mientras que Envigado quedó en el puesto 15 con 10 enteros.

SINTESIS
 
América 2-0 Envigado

América: Carlos Bejarano (6); Iván Vélez (6), Diego Herner (6), Eder Castañeda (6), Jarol Martínez (6); Johnny Mosquera (6), Anderson Zapata (6); Steven Lucumí (6), Juan Camilo Hernández (6); Cristian Martínez Borja (7), Ernesto Farías (6).
Cambios: Brayan Angulo (6) por Ernesto Farías (14 ST).
D.T.: Hernán Torres.



 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia