Sabia Que:

El  Maximo Goleador del America es  Antony de Àvila (201 + 2 goles)
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 16 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
América con la necesidad de sumar ante Envigado
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
viernes, 31 de marzo de 2017
ImageAmérica de Cali recibirá a Envigado este sábado en el Estadio Pascual Guerrero, a partir de las 6:00 de la tarde con transmisión de TV. Los ‘escarlatas’ necesitan sumar los tres puntos para recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas.

Hernán Torres, entrenador de los ‘diablos rojos’, ha expresado que los resultados negativos no pueden afectar ni desesperar a los futbolistas. Al contrario, en las adversidades es vital seguir trabajando para mejorar en la cancha, según dice el estratega.

América está a cinco puntos de Jaguares en la tabla del descenso, aspecto que preocupa a los hinchas y a las directivas del equipo. Sin embargo, el apoyo al cuerpo técnico sigue siendo el mismo.

Igualmente, la situación de los ‘escarlatas’ en la tabla general no es la mejor con 12 unidades en la posición 11. Ganarle a Envigado es vital por estos dos motivos, además de no perder el buen rendimiento que ha tenido el conjunto del Valle en condición de local.

De la mano de Cristian Borja y Ernesto Farías, los ‘diablos rojos’ esperan cosechar buenos resultados ante sus próximos rivales. Los delanteros del onceno caleño esperan seguir finos con el gol para que las opciones puedan ser concretadas.
Los antioqueños, entretanto, están en la lugar 15 con 10 puntos. La posibilidad de clasificar a los ‘playoffs’ seguirá con vida mientras el club pueda sumar victorias y así descontarle a las escuadras que se encuentran en la parte alta del torneo.

El último triunfo ante Rionegro Águilas le dio un respiro a Envigado para seguir en busca de un planteamiento que le traiga resultados al entrenador, Ismael Rescalvo.

“Nos ha faltado ser más certeros en los últimos partidos. Seguimos trabajando para que los resultados lleguen con un buen trabajo de todos”, señaló el técnico del club.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia