Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 11 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Hernan Torres prepará el equipo para el clasico
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
martes, 14 de marzo de 2017
Image
Hernan Torres
Después de la derrota ante Millonarios el fin de semana pasado, el gran reto del técnico Hernán Torres es que el América no siga cometiendo los mismos errores.

Ernesto el 'Tecla' Farías y Cristian Martínez Borja ya podrían ser utilizados para el cotejo del fin de semana, cuando se enfrentarán con el Deportivo Cali en el clásico vallecaucano.

"En América siempre nos preparamos para ganar y eso es lo que estamos haciendo; por supuesto, corrigiendo también los errores que venimos cometiendo. En el último partido se notaron muchas cosas malas y eso es lo que estamos revisando", aseguró el técnico tolimense tras el entrenamiento de este martes en la sede de Cascajal.

"¿Quién va a decir que jugó bien el sábado en Bogotá? Nadie, acá todos somos conscientes de los errores que cometemos y yo soy el primero en reconocerlo y soy responsable de ello. No me estoy lavando las manos porque soy el que pongo a jugar a los muchachos", aseguró.

El entrenador criticó la falta de continuidad en lo que se venía haciendo en la cancha. "No puede ser que nosotros, que veníamos jugando bien, en un partido no tengamos el balón, no seamos agresivos, no tocáramos el balón dos o tres veces seguidos. Eso me preocupa", dijo.


Además, Torres se refirió al rival de turno, el Deportivo Cali, y la importancia de este cotejo. "Con Cali tenemos casi los mismos puntos. Quedan 10 fechas, no nos podemos relajar, no podemos olvidarnos de los errores. Vamos a corregir y tomar decisiones para enfrentar a un rival muy fuerte, que juega bien, que tiene jugadores importantes, de buen pie, que también quiere ganar el clásico".

Image
Cristian Martinez Borja
Por otra parte; se espera que para el cotejo del próximo domingo, a las 5:15 p.m. en el estadio de Palmaseca, América pueda contar con Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja, determinantes en el buen comienzo de temporada que tuvieron los ‘diablos rojos’.

En el caso del delantero argentino se prevé que regrese por lo menos a la convocatoria para el derby vallecaucano. El ‘Tecla’ viene de sufrir una lesión de rodilla durante una jornada de entrenamiento antes del juego con Nacional y este martes se espera recibir el alta médica.

Farías podría sumar minutos en el juego de este miércoles (7:45 p.m.) ante Orsomarso por la segunda jornada de la Copa Colombia.

Caso similar ocurre con el atacante chocoano Cristian Martínez Borja, ausente del compromiso anterior por padecer una fatiga muscular. El ‘Camión’ será de la partida para el clásico caleño.


El clásico, que regresa a la categoría A del rentado nacional tres seis años sin disputarse, será un escenario para que el equipo escarlata retome su mejor nivel y encamine un resultado positivo que le permita seguir sumando en la tabla de posiciones y, sobre todo, sacar una luz en la tabla del promedio con Tigres y Jaguares, sus rivales directos en la zona del descenso.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia