Sabia Que:

El América En los últimos 30 años es el equipo que más veces se ha coronado campeón.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 4 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
En un vibrante partido, América rescató un empate
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 01 de marzo de 2017

ImageEl conjunto escarlata en su visita a Barrancabermeja igualó 3-3, sumó un punto y desde ya prepara el clásico de la siguiente jornada ante Nacional este domingo en el Pascual Guerrero.

César Arias, Alex Castro y Carlos Lizarazo marcaron para los locales, mientras que Yorleys Mena, Efraín Cortés y Brayan Angulo rescataron el empate para los ‘escarlatas’.

Fue sin duda el mejor partido de los que va de la Liga en la presente temporada y recordó la intensidad que se vivió el juego entre el América y el Junior, otro juego memorable del fútbol colombiano.

En el primer tiempo, América fue dueño absoluto de la pelota, manejó el ritmo de juego a su favor y propuso fútbol en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Esta superioridad los ‘escarlatas’ la argumentaron con tres muy buenas llegadas hacia el pórtico de Ricardo Jérez, dos de ellas con Cristian Martínez Borja como protagonista y un gol, ese de Yorleys Mena, quien con un fuerte remate venció al arquero guatemalteco.

Sin embargo, una sola llegada aislada de Alianza, en el área de Carlos Bejarano, fue suficiente para poner el 1-1 antes del final del primer tiempo.


En los segundos 45 minutos, los ‘escarlatas’ mantuvieron el esférico, pero fue Alianza quien aprovechó las oportunidades para irse encima en el marcador en dos ocasiones. Primero fue con Alex Castro, quien marcó el 2-1 y aprovechó un error de Efraín Cortés, en la defensa ‘americana’.

El defensor colombiano tomaría revancha de su error y anotaría el 2-2 para los ‘diablos rojos’ con un certero cabezazo, tras un tiro de esquina cobrado por Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Carlos Lizarazo volvería a poner a los dirigidos por Jorge Luis Bernal arriba en el resultado. El creativo volante se las ingenió para controlar la pelota en el borde del área, lanzó un remate y mandó a descanar la pelota en la red de Bejarano.

Hernán Torres realizó modificaciones que le dieron resultado, posicionó a jugadores que normalmente son habituales titulares en América y rescató un punto. Precisamente, Brayan Angulo anotó el empate para los vallecaucanos.

FICHA TECNICA:

Estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

Arbitro: Adrián Vélez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jérez; Abraham Stringel, Carlos Ramírez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo (Roger Torres, M 88), Juan David Ríos, Estefano Arango; Alex Castro (Freddy Flórez, M 88) y Cesar Arias (Clemente Palacios, M 46).   

DT: Jorge Luis Bernal.

Goles: Alex Castro, Cesar Arias y Carlos Lizarazo.  

América de Cali: Carlos Bejarano; Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez, Arnol Palacios; David Fereira (Steven Lucumí, M 66), Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Jonathan Álvarez (Juan Camilo Hernández, M 56); Cristian Martínez Borja y Yorleys Mena (Brayan Angulo, M 83).

DT: Hernán Torres.

Goles: Yorleys Mena, Efraín Cortés y Brayan Angulo.

Amonestados: Abraham Stringel, Carlos Ramírez y Alex Castro en Alianza Petrolera. Cristian Martínez Borja, Jonny Mosquera y Steven Lucumí en América.  

Expulsados: No hubo.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia