Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
América perdió con Jaguares en el Pascual Guerrero
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
jueves, 23 de febrero de 2017
Image
América 0 - Jaguares 2
América se vio sorprendido por el planteamiento de Jaguares en el estadio Pascual Guerrero, en el que cayó 0-2 y no tuvo oportunidades claras de gol en la fecha 5. El encuentro fue válido de la Liga I-2017.

Los primeros 10 minutos tuvieron emoción y jugadas de peligro para ambas escuadras. El primero en probar fue Cristian Martínez Borja, que cabeceó con potencia y se fue por encima del travesaño.

Luego quien se acercó fueron los ‘felinos’. Una combinación en ofensiva dejó a Jesús Arrieta en el área, cedió el balón a Juan José Mezú, pero el disparo fue bien atajado por Carlos Bejarano.

El resto del primer tiempo Jaguares fue preciso en defensa, nunca dejó acercar a los ‘escarlatas’ a su área y en ataque llegaron a crear peligro aunque sin mucha peligrosidad.

En la parte complementaria, quien se hizo el futbolista protagonista en el ataque ‘felino’ fue Mezú. El habilidoso volante se juntaba bien con Jesús Arrieta y ponía a sufrir a la afición americana, que acudió en masa al Pascual Guerrero.
A los 58 minutos se dañó la estrategia de Hernan Torres, pues Mezú aprovechó un enredo en el área de América y con un derechazo mandó el balón al fondo de la red.

Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández entró al terreno de juego para cambiarle la cara al conjunto rojo, su debut en América se daba en medio de un difícil momento, pues el equipo no encontraba el camino al arco de Wílder Mosquera.

La debacle llegó a los 73 minutos, cuando Fabio Castillo lanzó un balón desde el sector derecho y Jesús Arrieta lo cabeceó con mucha ubicación en la esquina superior izquierda de Bejarano, quien vio caer su arco por segunda vez en la noche.

Con la ventaja, el conjunto ‘felino’ se hizo fuerte en defensa y nunca perdió el orden.

La derrota dejó una vez más a América en posiciones de descenso, mientras que Jaguares obtuvo su segundo triunfo en la Liga.

SINTESIS

América 0/2 Jaguares

América: Carlos Bejarano (5); Juan Camilo Angulo (5), Diego Herner (5), Eder Castañeda (5), Iván Vélez (5); Johnny Mosquera (5), Johnny Vázquez (5); Steven Lucumí (5), Brayan Angulo (5); Cristian Martínez Borja (5), Ernesto Farías (5). Cambios: Efraín Cortés (5) por Eder Castañeda (8 ST), Juan Camilo Hernández (5) por Steven Lucumí (15 ST), Charles Monsalvo (5) por Johnny Mosquera (23 ST) D.T.: Hernán Torres

Jaguares: Wilder Mosquera (5); Fabio Castillo (5), Edwin Ávila (5), Ramón Córdoba (5), Elvis Gonzales (5); Anderson Machado (5), Cesar Carrillo (5); Kevin Londoño (5), David Contreras (5); Jesús Arrieta (5), Juan José Mezú (6) Cambios: Carlos Rivas (5) por Juan José Mezu (25 ST), Cristián Restrepo (5) por David Contreras (38 ST), Jonathan Agudelo por Jesús Arrieta (43 ST) D.T.: Hubert Bodhert

Goles: Juan José Mezú (13 ST), Jesús Arrieta (28 ST)

Amonestados: Eder Castañeda (30 PT), Johnny Mosquera (20 ST), Brayan Angulo (40 ST) para América. Jesús Arrieta (27 PT), Ramón Córdoba (41 PT), Wilder Mosquera (30 ST) para Jaguares.

Expulsados: No hubo

Figura: Juan José Mezu (6).

Estadio: Pascual Guerrero.

Asistencia: 23.500 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Jorge Guzmán (6).

Partido: Regular.

Redacción Futbolred

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia