Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 10 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
“Espero seguir marcando muchos goles con América de Cali”: Borja
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
domingo, 12 de febrero de 2017
Image
FIGURA: Cristian Martinez Borja

La noche del sábado será inolvidable para el delantero chocoano Cristian Martínez Borja, gran figura en el último compromiso del América de Cali en la Liga Águila.

Sus goles fueron la cereza en el pastel que brindó el cuadro americano en la celebración de sus 90 años de existencia.

El ‘Camión’ Martínez hizo sentir todo sus caballos de fuerza con los que arrasó a los ‘tiburones’ del Junior, al anotar una tripleta que lo encumbró al sitial más alto de los destacados en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

“El equipo estuvo sólido y por fortuna logramos conseguir los tres  puntos que anhelábamos”, comentó el goleador oriundo de Quibdó.

Tras estar ausente en el duelo de la semana anterior como visitante ante Deportes Tolima, en Ibagué, por un tema administrativo con su antiguo club, el Veracruz de México, Martínez Borja quería el desquite y no decepcionó.

Fue el hombre encargado de liderar la remontada de los ‘diablos rojos’ cuando se hacía complicado por la victoria parcial de la visita.

Al minuto 35’, 41 y 76 fueron los momentos de clímax donde los 36 mil espectadores rojos gozaron con los tantos del atacante americano.


Image
BALON DEL JUEGO
“Nunca había podido realizar un triplete, había marcado de a dos tantos y ahora gracias a Dios se me dio esta oportunidad y espero seguirlo marcando muchos goles”, agregó el artillero de 29 años.

América alcanzó su primera victoria de la temporada. Llegó a cuatro puntos en la tabla y comienza a mejorar su producción en la tabla del promedio.

Al final del cotejo se llevó para su casa el balón del juego como recuerdo  de una jornada memorable. Seguramente esa bola naranja la conservará en un sitio especial en la intimidad de su hogar.

Ahora seguirá trabajando para consolidarse como uno de los referentes del equipo. Desde la campaña en la Primera B que dio como resultado el ascenso a la A, el ‘Camión’ se ganó el cariño del seguidor rojo.

“Este grupo está para grandes cosas. Eso lo llena de motivación pero esto es de seguir trabajando y pensar en el próximo rival”, indicó Martínez.

Los orientados por Hernán Torres retornarán este lunes a trabajos de cara al juego del próximo domingo ante La Equidad en la capital de la República.
 
TOMADO DEL DIARIO EL PAIS
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia