Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
“Nos faltó la intensidad de la B”: Hernán Torres
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
domingo, 05 de febrero de 2017
ImageTranquilo más no conforme se mostró el técnico Hernán Torres por el empate de su equipo ante Águilas Rionegro.

El técnico dijo que el América cambió en el segundo tiempo y en ese periodo tuvo más opciones de ganar el juego, porque en el primero fue muy pasivo y siempre permitió la reacción del rival.

“En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero no hacíamos daño; fuimos lentos, sin ritmo, tocábamos en la mitad de la cancha y permitíamos que el rival muy rápido se armara en zona defensiva”, manifestó Torres.

Aseguró que en el periodo complementario la situación fue diferente. “Mejoramos mucho en el segundo tiempo porque tocamos rápido y tuvimos para ganar”.

Sobre el análisis que hizo del rival previo al compromiso, Torres señaló que “les dije a los muchachos que no debían dejar jugar a 'Ganiza' Ortiz y a 'Choronta' Restrepo porque son los que generan fútbol desde la mitad de la cancha; eso hicimos, los controlamos en el medio y por eso Águilas no nos hizo daño”.

 El técnico del América precisó que a su equipo “no se le puede decir que no tuvo actitud porque eso fue lo que precisamente se le vio; me parece que nos faltó mantener la intensidad que siempre tuvimos en la B”.

Torres expresó que “esto apenas comienza, pero hay que corregir algunas cosas para enfrentar en el siguiente partido al Tolima”.

Por su parte el delantero Cristian Martínez Borja aseguró que “América trabajó bien, pero faltó el gol. Todos vieron que se hizo lo necesario para alcanzar el triunfo, pero no se dio”.

Aseguró que “a medida que vayan pasando los partidos el equipo se va a soltar mucho más; estamos saliendo de una dura pretemporada y estoy seguro que en lo que viene vamos a conseguir los goles y los puntos”.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia