Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 4 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Así va el América de Cali 2017
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
jueves, 05 de enero de 2017
ImageAmérica de Cali arrancó la pretemporada 2017 de la mano de Hernán Torres y con cinco caras nuevas. El conjunto ‘Escarlata’ tendrá una presión adicional después de superar cinco años en la segunda división.

El conjunto rojo ha sumado cinco jugadores nuevos, ellos son: Anderson Zapata, Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, Charles Monsalvo, Yorleys Mena y Luis Enrique ‘Neco’ Martínez.

Mientras tanto, ha presidido de los servicios de cuatro futbolistas: Aníbal Hernández, Pablo Sebastián Fuentes, Féiver Mercado y Alejandro Peñaranda.

Claramente el cuadro ‘Escarlata’ no ha cerrado el libro de pases y sigue en su tarea de sumar más jugadores para tener un plantel competitivo que le permita pelear por la estrella 14.

De otro lado, se conoció que el delantero Cristian Martínez Borja y una de las grandes figuras del ascenso americano, podría quedarse. El presidente Tulio Gómez adelanta las gestiones con Veracruz, club con el cual el chocoano tiene contrato vigente.

El elenco vallecaucano inició trabajos ayer miércoles y antes de debutar en la Liga Águila jugará en Ecuador la Guayaquil Cup.

América cumplirá este viernes con su tercer día de labores de pretemporada.  
 
Este jueves se sumó a trabajos el delantero argentino Ernesto el ‘Tecla’ Farías, quien tuvo un día  más de permiso por su regreso del exterior donde estaba en su periodo de vacaciones.
 
Otro que arribó al plantel para meterse de llenos en el tabajo fue el atacante chocoano Cristian Martínez Borja, quien espera cerrar este viernes su renovación con América tras dilucidar su desvinculación del Veracruz de México.
 
América reservará un cupo para seguir en la busqueda  de un refuerzo extranjero.

El América confirmó las fechas y sedes de los tres compromisos que tendrá en su etapa de preparación antes del inicio de la Liga Águila I-2017.
 
Los dirigidos por Hernán Torres enfrentarán el 22 de enero en el estadio Pascual Guerrero a Barcelona de Ecuador. Ese día habrá doblete, a primera hora se estrenará el equipo femenino escarlata enfrentando a Cortuluá, también como preparación para el inicio de la Liga Femenina.
 
El segundo cotejo amistoso del plantel rojo será el 25 de enero ante El Nacional ecuatoriano en el estadio Gonzalo Pozo de Quito.
 
El último encuentro en suelo ecuatoriano para América se efectuará el 27 de enero ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano de esa ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia