Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 7 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Juan Camilo Hernández ya se puso la casaca escarlata
Calificación del usuario: / 8
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
viernes, 30 de diciembre de 2016
ImageEl delantero de 17 años, Juan Camilo Hernández, fue presentado este viernes como refuerzo del América para la campaña del 2017, en la que el rojo volverá a jugar en primera división.

Hernández, quien fue figura del campeonato de la B del 2016 con Pereira, marcando 21 goles, llega al América cedido en condición de préstamo por seis meses. Su pase pertenece al Granada de España. América espera dialogar con el club europeo para que el jugador se pueda quedar al menos por un año.

Hernández se vio muy contento en su presentación ante los medios de comunicación. "Estoy feliz de haber dado este gran paso en mi carrera, es importante haber llegado a un equipo tan grande como lo es el América", sostuvo el joven futbolista.

Agregó: "Tuve otras ofertas pero el interés siempre fue venir al América. Ponerte este camisa es un buen desafío, a mi me gustan los retos y espero responder a esa confianza que me han brindado".

Hernández también se mostró abierto a la posibilidad de quedarse el año completo en el club rojo.

"En principio son solo seis meses, pero si me puedo quedar otros seis yo feliz. Esa decisión ya sería del Granada", indicó.

América, que cerró el 2016 con la gran alegría de haber logrado el ascenso a la A, ya tiene además otras contratacione listas, como las de los delanteros Yorleys Mena y Charles Monsalvo, y la del defensor o volante de marca, Anderson Zapata.

La 'Mecha' quiere tener un gran 2017, siendo protagonista y peleando por títulos importantes. Por eso, espera terminar de confeccionar un plantel muy competitivo. 

DIARIO EL PAIS DE CALI
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia