Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 14 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
Monsalvo: “La camiseta del América no se la pone cualquiera”
Calificación del usuario: / 7
MaloBueno 
Escrito por Leonardo Lenis   
jueves, 22 de diciembre de 2016
ImageEl delantero se convirtió este jueves en el tercer refuerzo que confirman los escarlatas para el 2017. Antes lo hicieron Yorley Mena y Anderson Zapata.

Mientras el presidente del América, Tulio Gómez, realiza sus mejores maniobras para oprimir la tecla más sonora, que anime a los simpatizantes del equipo, los rojos vinculan a jugadores complementarios, poco resonantes, pero del conocimiento y agrado del técnico, Hernán Torres. La más reciente incorporación es Charles Monsalvo, quien fue dirigido por el DT en el Independiente Medellín (2015), antes de que el atacante samario (26 de mayo de 1990) se sumara al Celaya que compite en el ascenso del campeonato mexicano, con el que tiene contrato hasta 2019. Llega a América en préstamo por un año.

“Quería volver a jugar en la primera división, y me decidí por América, por lo que significa, por su historia, por su hinchada. Estoy muy contento por llegar a un club grande. El jugador que llegue tiene que comprometerse con todos: cuerpo técnico, directivos e hinchada. Ya lograron el ascenso y ahora esperamos darles muchas satisfacciones a la hinchada en el 2017”, declaró Monsalvo en diálogo con AS Colombia.

El samario logró seis goles en 27 partidos del Ascenso mexicano con los ‘Toros’. Además de Medellín, jugó con Envigado, Chicó, Rosario Central (Argentina) y Deportes Tolima. “Torres fue el que dio el aval para mi llegada. Él conoce lo que le puedo aportar en el ataque. Estoy agradecido con el cuerpo técnico. Espero hacer las cosas de la mejor manera y marcar muchos goles. Todo jugador siempre sueña con estar en un equipo grande y todos sabemos que la camiseta del América no se la pone cualquiera. Solo falta superar los exámenes médicos y firmar el contrato”, dijo el nuevo jugador americano.


Monsalvo se suma al también delantero exMedellín Yorley Mena y al defensa y mediocampista de marca Anderson Zapata (3 de diciembre de 1984), quien llega procedente de Patriotas.

El Presidente del América confía en concretar una contratación de lujo, que podría ser el delantero paraguayo del registro del Tigres mexicano, Fernando Fernández. Los escarlatas además, esperan ceder a préstamo al arquero uruguayo Pablo Fuentes, para así poder suplir el cupo con otro arquero que sería Luis Delgado, quien tiene seis meses más de contrato con el Deportes Tolima, pero desea salir del subcampeón.

El lateral zurdo Sebastián Viáfara tiene la posibilidad de regresar, para ‘pelear’ la posición con Járol Martínez. Misael Riascos (mediocampista ofensivo del Chicó) también está entre las posibilidades para llegar al equipo que dirige Hernán Torres.
 
TOMADO DEL DIARIO AS DE COLOMBIA
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia