Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
"Serán tres o cuatro refuerzos en total para el América ": Hernán Torres
Calificación del usuario: / 11
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
miércoles, 21 de diciembre de 2016
ImageMientras los jugadores escarlatas cumplen con sus jornadas de descanso decembrino, el técnico Hernán Torres se refirió a lo que espera del nuevo reto en la primera división del fútbol colombiano, que describe como la "continuación del proceso" que inició con su llegada al conjunto vallecaucano a mediados del 2016.

"Todos sabemos la exigencia que tiene la Liga, es un fútbol difícil, de mucha intensidad. A el América no se le va a mirar como el recién ascendido sino como a la institución histórica del fútbol colombiano", dijo a medios de comunicación el entrenador tolimense.

En los últimos días se ha confirmado la llegada del central Ánderson Zapata, del Patriotas de Boyacá, y del delantero Yorleys Mena, proveniente del Medellín. Y según las cuentas del 'profe' Torres, faltarían uno o dos refuerzos para la siguiente temporada.

"La base de los jugadores va a seguir, en su mayoría son futbolistas que ya han estado en la Liga, que fueron a trabajar con nosotros en la B este Torneo pero son jugadores realmente de la primera división. Han tenido buen desempeño en sus equipos de la Liga y han estado en instancias finales. De modo que tengo mucha confianza en la base más los refuerzos que van a llegar, que serán en total tres o cuatro nombres importantes que nos fortalezcan el grupo", aseguró Torres.

Se esperaría que para la primera semana de enero el cuadro rojo del Valle inicie su concentración en Cascajal, previa a su primera temporada en la A después de cinco intensos años en la segunda división.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia