Sabia Que:

El jugador que más veces ha quedado campeón con el mismo equipo es Antony de Avila en el América de Cali, con 8 títulos y el Director técnico que más títulos a conseguido con un solo equipo es el Doctor Gabriel Ochoa Uribe, con 7 títulos en el América de Cali.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
América de Cali venció a Tigres
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 05 de diciembre de 2016
ImageAmérica dio un paso clave para tener otra gran alegría en este 2016 al vencer este lunes 2-0 a Tigres en el duelo de ida por el título del Torneo Águila.

Los rojos de Cali hace ocho días lograron su máximo sueño, el ascenso a la A, y el sábado 10 de diciembre buscarán redondear su estupenda temporada dando la vuelta olímpica ante su afición.

Las anotaciones escarlatas en el estadio de Techo fueron  un autogol del zaguero Carlos Lasso a los 33 minutos, y un golazo de Jhonny Vásquez de media distancia cuando iban 41 minutos.

El partido fue cómodo para un América que se vio superior a su rival, controlando el balón, atacando por los costados y generando peligro en el arco de César Giraldo.

El local comenzó con mucho ímpetu, pero a medida que pasaron los minutos América se hizo sólido atrás y atacó mucho por derecha con Árnol Palacios, quien le creó muchos problemas a Tigres.

Justamente el lateral americano desbordó por derecha, mandó un centro pasado y cuando el ‘Tecla’ Farías buscaba el cabezazo, fue el defensor Lasso quien metió la frente para mandar el balón al fondo.

aa

América no le dio tiempo de reaccionar a su rival porque a los 41 minutos Jhonny Vásquez se mandó un golazo con un remate furibundo desde unos 25 metros.

En el segundo tiempo los rojos, con el resultado en el bolsillo, se dedicaron a tocar el balón ante el grito del “olé” en una tribuna llena de americanos.

Una opción clara que tuvo Tigres de descontar fue a los 67 minutos cuando le filtraron un balón a Wilson Mena, pero en el momento de rematar fue neutralizado por Járol Martínez.

En esa jugada quedó lesionado el arquero Carlos Bejarano, quien le dio paso al uruguayo Pablo Fuentes, de poca acción por el poco ataque local.

Luego, a los 89 fue Diego Herner quien salvó en la raya el que pudo haber sido el descuento de Tigres.

Con el 2-0 en la pizarra, el árbitro Bismark Santiago decretó el final del compromiso, logrando América más del 50% del título de la B.

Ahora los rojos tratarán de terminar de prender la Feria de Cali el sábado en el Pascual, logrando un resultado que le garantice el título del torneo de ascenso.

 EL CUADRO ESCARLATA PUSO EN RIESGO EL PARTIDO

ImageEl cuadro escarlata puso en riesgo el partido en Techo por una falta al reglamento. Tras la lesión de Carlos Bejarano, iba a entrar el uruguayo Pablo Fuentes, ¡e iban a quedar 4 extranjeros en cancha!

Jhonny Vásquez se percató y por eso salió raudo al banquillo del cuerpo técnico. Cuando vio lo que se pretendía hacer, se fue corriendo a evitarlo. Le avisó al DT del error que se iba a cometer y evitó que así se diera, aunque ya allí habían tomado nota.

Antes del cambio se debió excluir a uno de los extranjeros que estaban en cancha. Para ese momento eran los argentinos Diego Hérner y Ernesto Farías, además del uruguayo Aníbal Hernández.


Fuentes iba a ser el cuarto, algo que se toma como falta al reglamento y se castiga con la quita de puntos y dándole el partido como ganado al rival por 3-0. Nada pasó. El DT Hernán Torres rápidamente decidió cuál iba a ser el otro cambio.

Entró David Ferreira en lugar de Farías y así se evitó la falta al reglamento. Cuando se hizo ese cambio, se dio la entrada de Fuentes. El uruguayo terminó en cancha luego de varios partidos. La última vez que atajó fue el 17 de octubre ante Cúcuta.
 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia