Sabia Que:

Es el único equipo Colombiano que llego alcanzar el 2º lugar en el ranking mundial de los mejores clubes, en el año 1996, superado por Juventus de Italia.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 4 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
"Le devolvimos la dignidad al hincha americano": Jarol Martínez
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
viernes, 02 de diciembre de 2016
ImageAmérica de Cali, con la placidez de haber logrado su regreso a la primera categoría, prepara la llave final contra Tigres que definirá el campeón del Torneo Águila. El partido de ida se disputará en el estadio de Techo de Bogotá la noche del lunes 5 de diciembre, y la vuelta se jugará en el Pascual Guerrero, el sábado 10 de diciembre.

Jarol Martínez, lateral izquierdo experimentado y titular del técnico Hernán Torres, habló con FUTBOLRED sobre un temor palpable en el colectivo, antes de abrazar de nuevo la primera categoría.

“No queríamos pasar a la historia como un grupo más que lo intentó y no lo logró, queríamos demostrarle a la gente con el ascenso, nuestro amor propio por el equipo, ahora queremos ser campeones y como toda final que jugamos en el Torneo, frente a Tigres no será la excepción”, manifestó Martínez.

Cinco largos y penosos años colmados de angustia llegaron a su fin para la gran hinchada americana, hecho que llena de satisfacción al lateral nacido en Quibdó.

“Sabíamos de la fuerte ansiedad de nuestros hinchas por el regreso a la A, nosotros le devolvimos la dignidad al hincha americano, ubicando al equipo donde debe de estar siempre”, sostuvo el defensor, quien agregó que “el fútbol colombiano necesitaba por su bien que América regresara a la primera categoría”.

Su experiencia conformando nóminas como la de Nacional, Deportivo Cali, Millonarios, entre otros equipos, le instalan al jugador de los ‘diablos rojos’ la idea basada en que en el fútbol actual, no basta solo con la historia ni con el nombre del equipo.

“Si el fútbol fuera de merecimientos, Pereira estaría en la A, esto es de hacer y trabajar en el campo de juego. Nosotros comprobamos en la cancha lo que América significaba en el papel, nosotros hicimos realidad en cada partido nuestra llegada al ascenso”, indicó.

América terminó como líder del grupo B de los cuadrangulares finales sumando 13 unidades en la tabla, dos más que su antecesor Deportes Quindío, puntos que le generaron obtener el ascenso y poder disputar la final del Torneo Águila.

“Se vienen dos partidos fundamentales contra Tigres, este es un grupo que se comprometió desde el inicio con dos premisas, ya logramos una primordial que es el ascenso, ahora queremos el título y trabajaremos para lograrlo”, concluyó.
 
América se prepará para enfrentar a Tigres
 
El América que  viene de alcanzar su ascenso a la máxima división del fútbol colombiano se alista para el primer duelo de la gran final de la B ante Tigres en Bogotá.

Los orientados por Hernán Torres trabajaron esta semana con la tranquilidad de haber logrado el gran objetivo de la temporada. Ahora la idea es cerrar con broche de oro conquistando el título de la B.

Para el cotejo del próximo lunes en el estadio de Techo, el plantel escarlata tendrá mínimo dos bajas.

Las ausencias de Juan Camilo Angulo por tendinitis así como la de Steven Lucumí por expulsión en el juego ante Quindío, serán las principales novedades en la escuadra roja.

Árnol Palacios  y Jonathan Álvarez serían los reemplazantes para el cotejo que será a las 7:30 p.m.


Buen movimiento de boletería

Un gran movimiento en las ventas de boletas se presenta para lo que será el duelo de vuelta de la final de la B que será el sábado 10 de diciembre.

América espera recaudar cerca de 1500 millones de pesos, cifra que representa el valor del premio a los jugadores por el ascenso a la A.
 
FUENTE: DIARIO EL PAIS - FUTBOLRED.COM
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia