Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 5 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
 
Inicio
"Es mi sueño retirarme en América ": Farías
Calificación del usuario: / 26
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 28 de noviembre de 2016
ImageAmérica logró una victoria en el estadio Pascual Guerrero, por 2-1 frente al Quindío y logró el esperado y luchado ascenso a la Primera División del fútbol colombiano.

Ernesto ‘Tecla’ Farías fue el autor del gol que abrió el sendero de la victoria ‘escarlata’. El argentino consiguió el propósito por el que decidió jugar para América de Cali: convertirse en leyenda de la institución y ser uno de los protagonistas del histórico ascenso.

“Estoy contento por este logro tan importante para la institución. Me siento muy emocionado porque esta gente ha sufrido mucho, esto es algo que logramos todo el grupo”, señaló al término del partido el delantero argentino.

El atacante celebró su gol número 13 con el equipo, uno de los más significativos a sus 36 años de edad: “Fue una linda jugada de (Jerson) Lucumí, quien la centró y yo la alcance a parar. Fue un lindo gol que aportó para el triunfo”.

Este crucial compromiso contra ‘los cafeteros’ no fue nada fácil para los dirigidos por Hernán Torres, pero al final lograron el objetivo.


El final de la carrera de Farías está cerca. Su vida futbolística lo ha llevado por diferentes países, usar distintas camisas, pero este paso por América de Cali ha sido especial.

“Es mi sueño retirarme en este club por el cariño de la gente, pueda ser que se dé. Hablaré con los dirigentes, tengo la ilusión de seguir en el club”, señaló Ernesto.

“Logré lo que vine a conseguir. Quiero jugar un año más en Primera y retirarme con esta camiseta”, complementó el delantero argentino.

Finalizando, Farías le envió un mensaje a la hinchada: “Ya lograron lo que querían, lo que viene va a ser muy difícil. Ténganle paciencia al equipo y por ahora que disfruten porque se lo merecen. La hinchada siempre me respetó, a mi familia y a mí, siempre les voy a agradecer".
 
Farías hizo 13 goles en toda la temporada. Fue el goleador de América en el año. El último de esos lo logró en el partido final frente a Deportes Quindío. El argentino fue quien abrió el marcador en el 2-1. Después salió sustituido a los 80 minutos. Salió y vivió el final de pie al lado del banquillo.

 
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia