Sabia Que:

El jugador que más veces ha quedado campeón con el mismo equipo es Antony de Avila en el América de Cali, con 8 títulos y el Director técnico que más títulos a conseguido con un solo equipo es el Doctor Gabriel Ochoa Uribe, con 7 títulos en el América de Cali.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

FACEBOOK


 
 
 
 
 
 
Inicio
América derroto al Quindio y regreso nuevamente a PRIMERA
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 28 de noviembre de 2016
Image¡Por fin! América de Cali derrotó este domingo al Deportes Quindío en el Pascual Guerrero y logró el anhelado ascenso a la primera división del fútbol colombiano, luego de haber estado cinco temporadas en la B.

La fiesta en el Pascual Guerrero fue propia a la de una de las mayores aficiones del país y de uno de los equipos con más historia y títulos en el fútbol colombiano. La presión en los jugadores se sentía, pero también supieron aceptar la responsabilidad.

El equipo americano tuvo un duro partido frente a los 'Cuyabros', pero se impuso con los tantos de sus dos grandes figuras: Ernesto el 'tecla' Farías y Cristian Martínez Borja.

La alegría fue total en el Pascual Guerrero, que se llenó para ver el regreso de los rojos a primera.

América cerró así uno de los capítulos más amargos de su historia, e irá con todo a la A desde el 2016.

Para este partido, el técnico Hernán Torres le dio continuidad a la nómina que le ha entregado buenos resultados en este cuadrangular. Por ende, los rojos formaron con: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Diego Herner, Járol Martínez, Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Brayan Angulo, Jeison Steven Lucumí, Cristian Martínez Borja y Ernesto el 'Tecla' Farías.

Por su parte, el Quindío puso en cancha a: Julián Mesa, Jackson Montaño, Dairin González, Jeider Riquett, Heber Rentería, Yéison Carabalí, Didier Pino, Yeiner Orozco, Johan Gómez, Gustavo Torres y Diego Sevillano.
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia