Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 8 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
En América de Cali hay optimismo para lograr el gran ascenso
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
sábado, 26 de noviembre de 2016
ImageA medida que pasan las horas la ansiedad crece de cara al juego definitivo que tendrá este domingo el América ante Deportes Quindío en la definición de uno de los cupos que otorga el torneo de ascenso a la A.

El optimismo impera al interior del plantel americano que sabe que para el duelo ante los cuyabros, no habrá márgen de error.

El único camino que conduce a la Primera División es el triunfo. Para lograrlo se debe tener calma a lo largo de los 90 minutos, ante un rival que llega con la ilusión de conseguir también el retorno a la máxima categoría del rentado nacional.

“El jugador del América debe estar preparado para lo que se va a vivir este domingo. No nos sirve sino ganar, debemos trabajar el partido de una manera inteligente y estar bien parados en la cancha”, expresó esta semana Hernán Torres, orientador de los escarlatas.

El orden en defensa y mantener el arco en cero será una de las claves en el compromiso para superar a un aguerrido elenco cafetero.

Uno de los hombres que ha sido fundamental en esta instancia final es sin duda el arquero chocoano Carlos Bejarano, pieza clave en la columna vertebral de los ‘Diablos Rojos’.


“Lo del domingo será una bonita oportunidad, tenemos tan cerca la gloria que no la queremos dejar ir, queremos seguir dando más de lo que venimos dando, debemos estar tranquilos y ser pacientes, un gol nos basta para ganar, tenemos una buena propuesta futbolística y la experiencia suficiente para sacarle provecho a la situación”, comentó Bejarano.

El plantel realizará entre este viernes y sábado los últimos trabajos tácticos para el duelo decisivo.

El cuerpo técnico ha dejado la ventana abierta para realizar alguna modificación en el onceno titular.

Las dudas de Hernán Torres pasarían por definir la pareja de creación de su equipo.

La última presentación de Steven Lucumí y Brayan Angulo no fue la que esperaba Torres en Popayán y la presencia de Jonathan Álvarez podría ser una alternativa.

El resto de la plantilla será la misma que ha venido utilizando en los más recientes compromisos.

“El juego de este domingo será similar a los que hemos enfrentado todo el año. Los equipos vienen a encerrarse, nos toca darle buen manejo y ganar, esa es la única opción”, apuntó el volante Camilo Ayala.

Una de las fortalezas que ha tenido el equipo rojo es su condición de ser fuerte en casa. Este año no sabe lo que es caer como local y apunta a la victoria en el Pascual Guerrero para aprobar el año.

“Cuando juegas en casa la presión tiene que ser para el rival. La idea es que cuando el rival pise tu estadio debe sentir que la hinchada nos va a estar alentado siempre, ellos son aliados que debemos tener dentro de la cancha”, indicó Cristian Martínez Borja, atacante chocoano y uno de los goleadores de la temporada.

El apoyo de la hinchada será vital para empujar al equipo a conseguir el resultado esperado.

“A esta hermosa hinchada le pedimos que nos apoye durante los 90 minutos y que confíen en nosotros. Será el partido de nuestras vidas, daremos todo hasta el final, la obligación siempre ha sido de América y no seremos menores al reto. Lo único que sirve es el ascenso, la buena temporada no vale de nada si no ganamos el domingo”, indicó el experimentado David Ferreira.

Datos:

El jueves en la noche el América a través de Nayibe Valencia, gerente administrativa y financiera, asistió a la cita con los integrantes del Comité de Disciplina y Castigo de la Dimayor para sustentar la apelación en el caso de la sanción de la tribuna sur que fue ratificada en primera instancia.  
 
La funcionaria de la institución escarlata estuvo acompañada del abogado Andrés Charria, experto en legislación deportiva, presentando los argumentos para que se posponga la sanción.
 
América insiste en que no desconoce la gravedad del hecho que se presentó con la exhibición  de una valla con mensajes amenazantes en contra de los árbitros y su solicitud es  que posterguen la sanción. Este viernes se conocería  el fallo definitivo.

LA TRANSMISION EN VIVO Y EN DIRECTO DE AMERICA DE CALI vs QUINDIO A PARTIR DE LAS 3 PM - PARTIDO DEL ASCENSO - TORNEO AGUILA - 27 NOVIEMBRE
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia