Sabia Que:

El  Maximo Goleador del America es  Antony de Àvila (201 + 2 goles)
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 7 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
“Nunca ha existido margen de error, ahora quedan 90 minutos”
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
lunes, 21 de noviembre de 2016
ImageHernán Torres salió tranquilo del partido en Popayán. América no ganó pero sumó y sigue dependiendo de sí mismo. Tiene que ganar pero no hay presión extra según el técnico. Eso ha existido siempre en el equipo.

Se escapó una chance para ascender o quedar mejor parado en ese objetivo. América no pudo ganarle a Universitario de Popayán y a una fecha del final, está segundo en su grupo. Lo positivo es que en la última jornada será local y recibirá al primero. Si le gana, asciende.

Con eso se quedó Hernán Torres más allá del 1-1 en Popayán en el que al equipo no se le vio tan bien como en otros juegos. “Buscamos el arco rival ante un duro rival que no dio espacios. Hicimos lo que podíamos. Hicimos todo para conseguir el resultado, siempre jugamos en zona del rival. Hay que darles méritos. Buscaron el empate y lo consiguieron”, dijo Torres sobre ese partido.

Torres ni buscó excusas. Dijo no querer hablar del árbitro y tampoco culpar a la cancha o al clima. “Son cosas a las que América debe sobreponerse”, dijo. Esta vez solo alcanzó para sumar. Se logró un punto que mantiene al equipo en carrera por lograr el paso a Primera División.

“Nos toca conseguir los puntos en Cali. Sabía que hoy iba a ser complicado, es un partido típico de final. Nunca hemos tenido margen de error. Ahora quedan 90 minutos, tenemos que prepararlos desde ya”, avisó Torres sobre lo que viene.

Eso es un partido en casa. Es el último del cuadrangular. Si América gana, asciende. Será la chance histórica para Hernán Torres y compañía. Allí no hay mañana. Si no se gana, será otro año en la B.
 
TOMADO DE FUTBOLETE
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia