Sabia Que:

El jugador que más veces ha quedado campeón con el mismo equipo es Antony de Avila en el América de Cali, con 8 títulos y el Director técnico que más títulos a conseguido con un solo equipo es el Doctor Gabriel Ochoa Uribe, con 7 títulos en el América de Cali.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
América de Cali ya arribó a Popayán
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
sábado, 19 de noviembre de 2016
Image“Tener mesura”, esa es la principal consigna en el América de Cali que alista el duelo decisivo de mañana ante Universitario de Popayán, juego que podría representar el ascenso a la categoría A después de cinco años.

Los rojos, que vienen de dar un gran paso en su objetivo tras el triunfo a domicilio ante Real Cartagena, han trabajado en su sede deportiva de cara al compromiso de mañana en la capital caucana.

El cotejo de mañana podría significar sellar con creces una campaña que ha sido positiva desde lo administrativo y deportivo.

El objetivo está a 180 minutos, aunque en los 90 de mañana quedaría finiquitado su retorno a la A. Los rojos necesitan sumar los tres puntos en Popayán y que Quindío empate o pierda en su juego como local ante Real Cartagena.

“Yo soy muy tranquilo, entonces llamo la gente a la mesura. En Cartagena conseguimos un logro importante, pero hay que estar tranquilos para buscar el resultado ante Popayán, que creo será más importante que el de Cartagena. Debemos  tener los pies sobre la tierra y ganar”, expresó el volante creativo Brayan Angulo.


Y es que al igual que el resto del plantel, el mensaje que transmite el cuerpo técnico de América es de respeto hacia el rival al que van a enfrentar mañana en el estadio Ciro López.

“Estamos a 180 minutos de la gloria. Estos dos últimos juegos los afrontaremos con mucha seriedad, como demanda jugar en una institución como América”, explicó el experimentado mediocampista Camilo Ayala.

América lidera el Grupo B de los cuadrangulares finales con 9 unidades, una más que el Deportes Quindío, los dos equipos que llegan a esta jornada con la posibilidad real del ascenso a Primera.

 Universitario de Popayán y Real Cartagena, rivales de escarlatas y cuyabros, tienen dos puntos en la tabla y sin chances serán jueces en la jornada de este fin de semana.

La tranquilidad para el técnico Hernán Torres es contar con todo la nómina a su disposición. El plantel goza de buena salud y los elegidos por el timonel tolimense saldrán a dejarlo todo en la cancha.

“Vamos con mesura, venimos creciendo bastante y estamos próximos a conseguir el objetivo. Debemos seguir trabajando con humildad, porque no hemos conseguido nada todavía”, han sido las palabras de Hernán Torres en las horas previas al compromiso en Popayán.

Una de las preocupaciones para los integrantes del plantel americano es el estado de la cancha del escenario de la capital caucana, una de las más irregulares en el torneo de ascenso.

Sin embargo, Camilo Ayala afirma que “la cancha de Popayán no es la mejor; para alcanzar lo que pretendemos, debemos superar eso”.

El cuadro americano se desplazó este sábado rumbo a Popayán, donde hará la etapa final de la concentración para encarar el compromiso ante el cuadro ‘universitario’.
 
TOMADO DEL DIARIO EL PAIS

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia