Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 10 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la celebracion de los cumpleaños del América. 11 de Febrero de 2017

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK



 
 
 
 
 
Inicio
"Vamos Apelar Para Que La Tribuna Tenga Publico" Tulio
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Webmaster   
jueves, 17 de noviembre de 2016
ImageLo confirmó Tulio Gómez, el presidente de América, respecto a la imposibilidad que le puso el Comité Disciplinario del Campeonato a la entrada de aficionados a la tribuna sur.

El miércoles quedó confirmada dicha sanción por la exposición que hizo la barra de una pancarta amenazante. Se determinó multar a América y cerrar su tribuna por un partido.

Ahora América pretende que lo segundo no se cumpla ahora. Se supone que se debe mantener cerrada para el último partido del cuadrangular ante Deportes Quindío pero el club quiere aplazarlo.

Lo explicó Tulio Gómez en charla en DE TAQUITO CON MARINO. “Estamos de acuerdo en que la barra debe ser sancionada porque esos mensajes son una vulgaridad. El problema es que ya tenemos vendida toda la boletería para ese partido. A esa tribuna le caben 7.400 personas y la barra de Barón Rojo son como mil o 1.300 personas. Vamos a pedir que la sanción se pague en la fecha 1 del próximo torneo y no generar un caos con las personas que no tienen nada que ver con ese problema y ya tiene boleta”, respondió el presidente de América.

La argumentación de América está en la venta de boletas que ya se hizo para dicho juego en el que, posiblemente, se logre el ascenso si es que no se consigue antes. Pretende que la sanción se cumpla en 2017 bien sea en la A o en la B.

Por otra parte, la Dimayor ya definió el horario del partido América vs. Deportes Quindío con el que se cerrará esta fase del Torneo Águila. Será el domingo 27 de noviembre a las 3:15 p.m. con transmisión de TV CERRADA. Al mismo tiempo jugarán Real Cartagena vs. Universitario de Popayán.

A dicho partido América puede llegar ascendido si es que gana en la visita a Popayán de la fecha anterior y Quindío no vence en su partido al Cartagena. Si algo de eso no se da, estará la posibilidad de ascender el 27 de noviembre ante la afición escarlata.
 
TOMADO FUTBOLETE
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2016
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia